Viuda negra Trailer

Viuda negra

134min
Dirigida por Cate Shortland
Valoración usuarios Palomitacass 6.9
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Tu valoración:
Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Detalles

Título original:
Black Widow
Página oficial:
Duración:
134 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-07-07
Presupuesto:
200.000.000 $
Ingresos:
379.751.131 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Viuda negra

Etiquetas

PALOMITAGS ( 6 )

Premios y festivales

Nominada 28º Premios del Sindicato de Actores (SAG) 2022 en la categoría Mejores Especialistas de Acción (Cine)

Esta película pertenece a una saga

Saga Multiverse Saga
2021 - 2021
1 películas conforman esta saga.

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
6 / 10
La nueva película del UCM y la primera de su esperada fase cuatro supone no solo un buen entretenimiento, sino, sobre todo, un muy merecido homenaje al personaje de Natasha Romanoff, quien consigue al fin ese nivel adicional de profundidad que tanto necesitaba. Para ello, la película se mueve hábilmente entre la infancia de Natasha y el presente —situado entre los eventos de 'Civil War' e 'Infinity War'—, haciendo un acertado uso del flashback con el que nos muestra los orígenes del personaje y que nos ayuda a comprender mejor su forma de ser y actuar. Esto añade un importante componente emocional a la ya clásica fórmula de Marvel, en la que tampoco faltan sus habituales dosis de humor (casi siempre a cargo de David Harbour, nuestro querido Hopper en 'Stranger Things') ni sus espectaculares escenas de acción.

Como punto débil, es evidente que esta película debió llegar mucho antes y eso limita bastante parte de su interés. Contar la historia de Natasha habría tenido más sentido hace años, junto con el resto de Vengadores, y, de algún modo, es inevitable pensar que Marvel ha esperado tanto porque se guardaba un as bajo la manga que sirviera como conexión con todo lo que está por venir (atentos a la escena postcréditos). En cualquier caso, 'Viuda Negra' cumple perfectamente su rol de cine palomitero y nos permite conocer mejor a un personaje que siempre mereció mucho más.

PD: Estoy con Natasha, la pose de lucha es MUY importante. Entrar molando a una pelea ya te pone en ventaja en el reparto de leches.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
¿Me queréis creer que me he emocionado cuando han empezado a sonar las primeras notas de la sintonía de Marvel y he visto el logo en pantalla grande? Y al final cuando ha sonado la música de los vengadores...

La película es puro Marvel, en todos los sentidos, tiene grandes dosis de acción y peleas varias, con todo el toque de los vengadores, y también los típicos chistes, y no lo digo en mal sentido, que yo me he partido de risa con lo ido de la olla que está Red Guardian. Pero también es una película de espionaje, y eso le da otro rollo, incluso vemos un pequeño "cameo" de James Bond por si el conjunto de la película no nos lo recordaba lo suficiente.

Y sobre todo es la forma de conocer y comprender al fin a un personaje que merecía más, y que merecía haber contado su historia mucho antes. Porque Viuda negra es la película que tanto Natasha como Scarlett merecían, aunque quedan en un segundo plano frente a una Florence Pugh que está magnífica, y es que no sé si será el reemplazo o no, el tiempo lo dirá, pero la película está hecha para ella y brilla más que la protagonista.

Lo de que Taskmaster es la hija de Dreykov era evidente, pero no me cuadra para nada la edad que tiene luego al final teniendo en cuenta el flashback en el que Natasha, ya mayorcita, la "mata" siendo una niña.

La escena post créditos deja claro que esta película tendría que haber llegado antes que las series, pero bueno, no supone tanto problema, e imagino que conectará directamente con Hawkeye.

Valoraciones en tu crítica:

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Sentía mucha expectación hacia esta película dado que Natasha Romanoff es uno de mis personajes favoritos de todo el MCU. Qué le voy a hacer, siempre me he sentido extrañamente ligada hacia los personajes más desamparados, taciturnos, torturados y con más bagaje emocional que cualquier concursante de Hermano Mayor. 'Viuda negra' es lo que es, una obra ligera para ver cuando no tienes ganas de darle muchas vueltas a la cabeza. Ojo, no me malinterpretéis, no me parece para nada una película desdeñable sino que simplemente conoce sus puntos fuertes y los explota a las mil maravillas. Estos puntos fuertes son las escenas de acción, los diálogos rápidos y los fantásticos personajes que encarnan Scarlet Johansson y Florence Pugh.
Coincido bastante con la gran mayoría de críticas de otros usuarios en que lo único realmente negativo de este film, es su tardía aparición. Llega tarde, muy tarde para dar unas explicaciones que ya no son necesarias. Aún con esto, me lo he pasado genial las dos horas que dura y me ha parecido un entretenimiento estupendo, que es lo que se le pide a este tipo de "películas palomiteras" (esas con las que te zampas un bol de palomitas más grande que tu cabeza). Ofrece lo que promete y te pone un puntito de nostalgia con este bonito homenaje a Natasha Romanoff, la espía más fría con el corazón más grande de todos.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Creo que casi todos coincidimos en que esta peli llega tarde.
Y es una pena porque mientras la estas viendo piensas, jodrr, esto es del siglo pasado.
Una vez superado este mini trauma, vamos al despiece.
La dividiremos en dos partes, una buena y espero que futurible y la otra mala o costumbrista.
La Buena, pues es una historia hecha a la medida de su personaje, aprovechando todos los rincones desconocidos de nuestra querida Natasha y potenciando su versatilidad trabajando en solitario.
Acompañada de la familia como equipo en busca de aventuras .
Y la Mala o segundo acto, es un poco lo de siempre, ya nos tienen acostumbrados.
Todo se vuelve simple y predecible, lo avisan de antemano, y eso hace bajar todos los enteros que habíamos conseguido. Y no se porque , estaba todo encarrilado, solo hacia falta un empujoncito.
Me han dejado de nuevo con la eterna duda, saldremos de esta?, o solo es un lavado de imagen, para volver a ofrecer lo mismo.
A los amantes del cómic ya nos tienen acostumbrados, por mucho que entierren y resuciten a nuestros heroes cual aves fénix para refrescarlos después de maratonianas historias, siempre vuelven a cometer los mismos errores y costumbres, al final también son humanos.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Iron Man Iron Man
Comparten universo Ojo de Halcón Ojo de Halcón
¿Conoces más contenido relacionado con Viuda negra?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.9
IMDb 6.7
TMDB 7.3
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%
Tendencias streaming España
Ranking actual
12051.
+10210
Ranking hace 7 días
6159.
+3268
Ranking hace un mes
3744.
+1056

Super Recomendación 46%

11260 / 24400
1005 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón