Eternals Trailer

Eternals

156min
Dirigida por Chloé Zhao
Valoración usuarios Palomitacass 6.6
Valoración tmdb 6.8
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

Detalles

Título original:
Eternals
Director:
Página oficial:
Duración:
156 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-11-03
Presupuesto:
200.000.000 $
Ingresos:
402.064.899 $
País producción:

¿Dónde ver Eternals?

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Eternals Collection
2021 - 2021
1 películas conforman esta saga.

Lo que más me ha llamado la atención y lo único verdaderamente relevante e importante para la continuación del UCM son las dos escenas post créditos, que si las ves por separado, aunque probablemente no te enterarás de mucho, tampoco pasaría nada. Creo que con eso lo digo todo.

La película pretende abarcar demasiado, o contar demasiado, y cierto es que dura dos horas y media, pero tiene que contar, o condensar, 7000 años de historia de los eternos en la Tierra, qué han estado haciendo, por qué a veces sí aparecen y a veces no, qué son esas cosas contra las que luchan, de dónde vienen... Obviamente no cuentan los 7000 años, pero tenemos la actualidad, en la que ***contenido con spoilers*** , y luego diversos flashbacks de momentos en los que sí intervinieron.

Me gusta porque explican algunos episodios, y también la identidad de alguno de ellos, integrándolo en momentos reales de la historia y también en historias mitológicas. Esa parte, y la ambientación de algunos lugares y algunas épocas de la historia, está muy bien, pero resulta todo muy caótico, muy a cuentagotas, mucho salto al pasado sin venir a cuento cuando en el presente tampoco es que esté pasando algo especialmente interesante... Otra cosa buena que tiene es que aquí la inclusión no resulta forzada ni metida con calzador para cubrir unos cupos, resulta perfectamente natural desde el principio, ***contenido con spoilers*** .

Como película de Marvel pues a ver, entretiene, cierto es que resulta larga, por una parte es necesaria esa duración porque tiene mucho que contar, pero por otra siento que se queda a medias, así que no sé si llega a compensar. Las dos escenas post créditos sí, prometen, sobre todo teniendo en cuenta que ya han dicho que no habrá secuela de esta película, que tampoco creo que sea necesaria porque sirve para conocer a los personajes y ya está, luego es cuestión de meterlos en las demás.

No está mal, pero no es ni de lejos de lo mejor de Marvel y es bastante olvidable.

Valoraciones en tu crítica:

8 / 10
Pues a mi "Eternals" es una película que me ha gustado bastante, primero porque creo que Jack Kirby es uno de los grandes maestros del cómic capaz no sólo de crear una mitología propia que además de revitalizar a DC le dio su mayor villano, Darseid, sino que también creó una mitología propia y diferente para Marvel, que es un poco de la que bebe esta película, sin olvidar la co - creación de algunos de los personajes que muchos venimos disfrutando desde hace tiempo y que muchos más gracias al boom de Marvel en el cine disfrutan desde hace algo más de una década.
En segundo lugar porque me ha parecido una historia que sin ser perfecta me ha envuelto de principio a fin.
En tercer lugar porque creo que Chloé Zhao ha demostrado de nuevo que es uno de l@s grandes director@s del momento.
En cuarto lugar porque su reparto es de categoría con mi querida Gemma Chan, Richard (Rob Stark) Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, y Kit Harington, entre otros...
En quinto lugar porque creo una "flash" sorda que me ha gustado bastante y además "ha dado candela" (traducción del andaluz: ha estado bien y ha repartido unos buenos golpes a quien se lo ha merecido XD ) me ha parecido que era lo correcto, porque pienso también que ya era hora que Marvel nos presentara dentro de su Universo Cinematográfico a un superhéroe abiertamente gay, pero lo que más me ha gustado es cuando me he dado cuenta de que Gemma Chan era la protagonista de la película... yessss Gemma, you're a queen ;) (siiiiii Gemma, tú eres una reina ;)
Por todo lo dicho anteriormente, te recomiendo totalmente esta película, pero te aviso de antemano, de que esta no es la típica película de superhéroes ni la típica película de Marvel, esta cinta como los buenos vinos es para saborearla con calma y disfrutar de su sabor.

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
Me ha gustado, es bastante decente. Dadas las críticas que ha recibido esperaba un pufo muy gordo y para nada, aunque tampoco es la maravilla definitiva de Marvel que digamos.

El principal lastre de esta película, está en su desarrollo, sumado a las expectativas que inevitablemente hay después de 12 ó 13 años de películas de Marvel (que se dice pronto). En el tráiler se les olvidó decir que no tiene nada que ver en su desarrollo, a ninguna otra película de Marvel. Aquí nos sitúan en el presente, y mientras se reúne a la pandilla, nos van soltando flashbacks, es casi como si hubiéramos empezado por los Vengadores y conforme aparecen personajes nos los presentan en un flashback, y todo con un ritmo pausado. La película en si es lenta, pero no aburrida, de vez en cuando tiene sus dosis de acción para que nadie se duerma, pero tarda en exceso en agrupar al equipo, intercalado con esos flashbacks que no ayudan y a veces confunden, con lo que te puedes diluir aun más.

Por otro lado, están los personajes en sí, que la verdad es que casi todos molan (mención especial a Tena, el personaje de Angelina Jolie, no esperaba que fuera mi favorita, y ahí la tenemos), y las peleas también están bien, como no podía ser menos.

Al final se nos queda una película de Marvel de personajes que están a otro nivel, tan a otro nivel que no sé si algún día aportarán algo más al MCU, y es casi como que uno ya ve estas películas y series esperando encontrar conexiones con el resto. Aquí tenemos al personaje de Kit Harington (Jon Snow), que aparentemente es lo único que realmente va a quedar de esta película, además de la primera escena post créditos. que como no sé quiénes son, hoy por hoy me parece una puerta abierta a una secuela que no sé si ocurrirá.

En definitiva, la peli es decente, lenta, visualmente atractiva, y la verdad es que no sé cuánto más se expande el universo marvel, pero llegar más lejos está complicado ya xD

Una cosa que me gusta de Marvel, y que aquí se vuelve a tocar, es que la línea que separa el bien del mal, muchas veces es muy difusa, y a veces no se sabe si alguien es un villano o un héroe

Valoraciones en tu crítica:

Pelicula larga pero para nada se me hizo pesada,interesante esta historia que no conocia y con un reparto estelar varias caras conocidas, cierto es que al ser varios pues no consigues entrar a fondo en cada uno pero no creo que sea su proposito sino mostrarte un trazado de este grupo y su presencia a lo largo del tiempo y lo cumple hablamos de miles de años.
Los saltos al pasado y presente aunque puedan desorientar son necesarios para poner en contexto la trama.
Interesante su final con esas escenas post creditos abriendo caminos.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Tiene documental Reunidos: Así se hizo Eternals Reunidos: Así se hizo Eternals
¿Conoces más contenido relacionado con Eternals?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 6.2
TMDB 6.8
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%
30 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
2608.
+1142
Ranking hace 7 días
1366.
+2453
Ranking hace un mes
946.
+1868

Super Recomendación 46%

10390 / 22760
921 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón