Angelina Jolie

¿Quién es Angelina Jolie?

Angelina Jolie Voight es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres estadounidenses que también posee la nacionalidad camboyana. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido varios reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar (uno a mejor actriz y el premio humanitario) y tres Globos de Oro. Desde 2012 es Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. En 2016 la London School of Economics anunció que Jolie sería profesora de un nuevo tipo de máster sobre «Las mujeres, la paz y la seguridad» con el objetivo de promover la igualdad de sexos y ayudar a las mujeres afectadas por los conflictos de todo el mundo.
También conocida como: Анджелина Джоли / 安吉丽娜·朱莉 / アンジェリーナ・ジョリー / แอนเจลีนา โจลี / 안젤리나 졸리 / Анджеліна Джолі / Angelina Jolie Voight / ანჯელინა ჯოლი / Αντζελίνα Τζολί / Angelina Voight / 安祖蓮娜·祖莉 / എയ്‌ഞ്ചലിന ജോളി / אנג’לינה ג’ולי / آنجلینا جولی /

Géneros más habituales en las películas de Angelina Jolie

Géneros más habituales en las series de Angelina Jolie

Noticias de Angelina Jolie:

espinof.com hace 5 meses

Amazon se ha hecho de rogar, pero al fin tenemos aquí el genial tráiler de 'Mr. & Mrs. Smith' , una de las series más ambiciosas de Prime Video para este próximo 2024. Basada en la película protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt, cuenta con el aliciente adicional de que uno de sus creadores sea Donald Glover ( 'Atlanta' ).

Todos los detalles sobre 'Mr. & Mrs. Smith'

El propio …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 meses

Después de unos 30 años de carrera en la gran pantalla —si exceptuamos su aparición en 'Intento de fuga' en 1982, tras el que hubo un hiato hasta el estreno de 'Hackers' en el 95—, Angelina Jolie planea abandonar la Meca del cine. Según ha confesado en una entrevista con el WSJ Magazine en la que ha explicado su experiencia vital en L.A., si tuviese una segunda oportunidad, probablemente no se dedicaría a la interpretación.

Bye bye, Hollywood

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Hace unos días, el bueno de John Tones escudriñó el interesante —aunque irregular— legado de Lara Croft en el cine para explicar los claroscuros que las aventuras de la arqueóloga, interpretada por Angelina Jolie y Alicia Vikander, han proyectado sobre la gran pantalla en las tres adaptaciones de la popular saga de videojuegos 'Tomb Raider'.

Sexy o no

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Angelina Jolie

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.