Barry Keoghan

¿Quién es Barry Keoghan?

Barry Keoghan (18 de octubre de 1992) es un actor irlandés.​ Ha aparecido en las películas Dunkerque, El Asesinato de un Ciervo Sagrado, por la cual obtuvo el Irish Film and Television Award como Mejor Actor de Reparto; y Trespass Against Us.
También conocido como: 巴里·基奥恩 / 배리 키오건 / バリー・コーガン / Μπάρι Κιόουγκαν /

Géneros más habituales en las películas de Barry Keoghan

Géneros más habituales en las series de Barry Keoghan

Noticias de Barry Keoghan:

espinof.com hace 2 meses

El actor Barry Keoghan pasa por el que probablemente sea el mejor momento de su carrera entre lo muy comentaba que fue 'Saltburn' hace apenas unas semanas y el gran éxito que está teniendo 'Los amos del aire' . Sin embargo, hoy quiero llamar vuestra atención sobre un aspecto de su vida que pocos conocen y que conectan al actor irlandés con España en general y la serie 'Aladina' en particular.

Ya os adelanto que Keoghan, cuya carrera como actor no arrancó hasta el año 2011, no participó de forma alguna en la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 meses

Uno de los grandes estrenos televisivos de lo que llevamos de 2024 ha sido 'Los amos del aire' . Esta excelente sucesora de 'Hermanos de sangre' arrancó en Apple TV+ el pasado 26 de enero con el lanzamiento de sus dos primeros episodios. El tercero ha llegado hoy a la plataforma y nos ha dejado multitud de escenas para el recuerdo, pero hay una que, sin lugar a dudas, va a marcar un antes y un después en 'Los amos del aire'.

La reacción de Barry Keoghan y Raff Law

Spoilers de aquí en adelante

Los que ya hayan …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 meses

Este viernes 26 de enero se estrena 'Los amos del aire' en Apple TV+. Tercera entrega de la trilogía espiritual iniciada con la extraordinaria 'Hermanos de sangre' y continuada después con la notable 'The Pacific' , todo apunta a que estamos ante una de las grandes miniseries de 2024. Con motivo de su lanzamiento, en Espinof tuvimos la ocasión de entrevistar a Barry Keoghan y Raff Law dos de sus protagonistas.

A Keoghan todo el mundo le recuerda por su participación en títulos como 'Almas en pena de Inisherin' , …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Barry Keoghan

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.