Martin McDonagh

¿Quién es Martin McDonagh?

Martin Faranan McDonagh (born March 26, 1970) is a British-Irish playwright, writer, and director, known for In Bruges (2008), Seven Psychopaths (2012), Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (2017), and The Banshees of Inisherin (2022).
También conocido como: 마틴 맥도나 / 馬丁麥多納 /

Géneros más habituales en las películas de Martin McDonagh

Géneros más habituales en las series de Martin McDonagh

Noticias de Martin McDonagh:

espinof.com hace 1 año

Tom Hanks, quien ha confesado haber tenido problemas con la soledad años atrás, afirma, no con poca razón, que "El cine tiene el poder de hacer que no te sientas solo, incluso cuando lo estás"; una observación tremendamente acertada si tenemos en cuenta cómo enfrentarse a la gran pantalla en la oscuridad de un patio de butacas nos sumerge en un mundo inexplorado del que pasamos a formar parte y que compartimos con sus habitantes durante un par de horas que pueden llegar a ser bálsamo para el alma.

No …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Ya han pasado la friolera de tres años desde que Martin McDonagh estrenase la excelente 'Tres anuncios en las afueras' , largometraje que le sirvió para amasar un par de nominaciones a su nombre —a la mejor película y al mejor guión original— en la ceremonia de entrega de los Óscar 2018. Pero gracias a una exclusiva del medio Deadline sabemos que el retorno del británico a la gran pantalla está, como quien dice, a la vuelta de la esquina

'The Banshees of Inisheer' será el título del cuarto …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 años

'Tres anuncios en las afueras' ('Three Billboards Outside Ebbing, Missouri') es una de las películas más mencionadas en la temporada de premios en la que aún estamos inmersos. Ganó 4 Globos de Oro , triunfó en los galardones del SAG (sindicato de actores) y suma 7 nominaciones al Óscar , siendo favorita en al menos tres apartados: mejor guion …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Martin McDonagh

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.