Mahershala Ali

¿Quién es Mahershala Ali?

Mahershala Ali (16 de febrero de 1974) es un actor estadounidense, ganador de dos Premios Óscar como mejor actor de reparto y dos Premios del Sindicato de Actores también como actor secundario. La revista Time lo nombró una de las "100 personas más influyentes del mundo" en 2019.
También conocido como: Mahershalalhashbaz Ali / Mahershala Karim-Ali / 마허샬라 알리 / Махершала Али / Hershal Gilmore / Mahershalalhashbaz Gilmore / Магершала Алі /

Géneros más habituales en las películas de Mahershala Ali

Géneros más habituales en las series de Mahershala Ali

Noticias de Mahershala Ali:

espinof.com hace 5 meses

Que Marvel está metida en un lío no se le escapa a nadie, y el artículo que ayer publicó Variety no va a ayudar a que su imagen pública mejore a tan solo una semana del estreno de 'The Marvels' , que algunos ya moldean como el primer gran fracaso de la productora. Sin embargo, en el horizonte tienen proyectos que, al margen del drama con Jonathan Majors o los rumores sobre el retorno de los Vengadores originales, pueden triunfar por sí mismos, como 'Deadpool 3' , 'Capitán América: Brave New World' o, por …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Con el Universo Cinematográfico de Marvel continuando la expansión de su Fase 5 con títulos de lo más interesantes en su horizonte más cercano como 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' , y con otros algo menos atractivos —por decir algo— como 'The Marvels' , es complicado continuar enganchado al proyecto de Kevin Feige. Pero, en el futuro, se vislumbra un proyecto de lo más apetecible: 'Blade' .

Sangre fresca

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Puede que uno de los personajes a los que más se está echando de menos en el flamante Universo Cinematográfico de Marvel sea Blade, el temible cazavampiros mitad humano mitad chupasangre que ya tuvo su escarceo con la gran pantalla en una trilogía de lo más recomendable protagonizada por Wesley Snipes. Pero este vacío está en proceso de rellenarse.

Después de que Marvel Studios anunciase el desembarco de El caminante diurno en el MCU hace ya cosa de tres años, las noticias sobre la —accidentada, todo …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Mahershala Ali

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.