Crítica de Viuda negra por MrPenguin

Redactada: 2021-07-09
La nueva película del UCM y la primera de su esperada fase cuatro supone no solo un buen entretenimiento, sino, sobre todo, un muy merecido homenaje al personaje de Natasha Romanoff, quien consigue al fin ese nivel adicional de profundidad que tanto necesitaba. Para ello, la película se mueve hábilmente entre la infancia de Natasha y el presente —situado entre los eventos de 'Civil War' e 'Infinity War'—, haciendo un acertado uso del flashback con el que nos muestra los orígenes del personaje y que nos ayuda a comprender mejor su forma de ser y actuar. Esto añade un importante componente emocional a la ya clásica fórmula de Marvel, en la que tampoco faltan sus habituales dosis de humor (casi siempre a cargo de David Harbour, nuestro querido Hopper en 'Stranger Things') ni sus espectaculares escenas de acción.

Como punto débil, es evidente que esta película debió llegar mucho antes y eso limita bastante parte de su interés. Contar la historia de Natasha habría tenido más sentido hace años, junto con el resto de Vengadores, y, de algún modo, es inevitable pensar que Marvel ha esperado tanto porque se guardaba un as bajo la manga que sirviera como conexión con todo lo que está por venir (atentos a la escena postcréditos). En cualquier caso, 'Viuda Negra' cumple perfectamente su rol de cine palomitero y nos permite conocer mejor a un personaje que siempre mereció mucho más.

PD: Estoy con Natasha, la pose de lucha es MUY importante. Entrar molando a una pelea ya te pone en ventaja en el reparto de leches.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios