Morbius Trailer

Morbius

109min
Dirigida por Daniel Espinosa
Valoración usuarios Palomitacass 5.6
Valoración tmdb 6
Filmaffinity 4.5
Porcentaje valoración positiva 48% Porcentaje valoración negativa 52%

Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Morbius
Valoración usuarios Palomitacass 5.6
Valoración tmdb 6
Filmaffinity 4.5
Valoraciones positivas: 131
Valoraciones negativas: 143
Informar de un problema
Tu valoración:
Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Detalles

Título original:
Morbius
Página oficial:
Duración:
109 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-03-30
Presupuesto:
75.000.000 $
Ingresos:
167.635.712 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Morbius


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
A pesar de las malas críticas, de los eternos retrasos en el estreno (llegué a pensar que al final no la iban a estrenar, y puede que hubiera sido lo mejor) y del Frankenstein que estaban haciendo de tanto regrabar y volver a montar la película, pensaba que al menos podría decir que es entretenida y que he pasado un buen rato viéndola, pero ni eso. Cierto es que no se me hizo larga, cuando me quise dar cuenta me quedaban menos de veinte minutos, que entre créditos y escenas post créditos... ya estaba casi acabando en realidad, pero creo que porque me pasé toda la película intentando descifrarla, porque como he leído en otras críticas, la palabra que mejor la define es caótica.

Creo que no sabe ni qué quiere de sí misma, no es una película de superhéroes pero tampoco es una película de vampiros, se queda a medio camino y a la vez en nada. Pretendía ser terror y tampoco, pero si apenas sale sangre siquiera, y los efectos de las transformaciones dejan bastante que desear. Es lenta pero a la vez siento que pasa todo muy rápido, es una sensación muy extraña la que deja, pero sobre todo es muy predecible, desde el primer momento está clarísimo lo que va a pasar, así que tampoco sorprende, y los personajes, o los actores, están como pollos sin cabeza, creo que ni ellos mismos saben muy bien qué hacen ahí, sobre todo Tyrese Gibson.

Y con las escenas post créditos directamente ya estaba más que perdida. O me he perdido yo con la cronología o no entiendo muy bien qué hacen ahí o cuál es su propósito. Creo que tenían una intención en su momento pero que ha quedado en nada, o debería, porque no creo que debamos considerar esta película como parte del UCM, y o aparece Morbius como secundario en otra, o creo que esta película de orígenes habrá quedado en un sinsentido.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Posiblemente, estamos ante una de las películas que podrían haber acabado en un “retraso” constante. Sin embargo, finalmente hemos podido disfrutar de esta película que está dando de que hablar, ya sea para malo o para bueno.

Volvemos a contar con una nueva película de Marvel producida por Sony, tras haber visto las dos películas anteriores de Venom. Todo hace indicar de que este nuevo “Universo” le falta mucho más empuje para que se consolide ante tantos consumidores ansiosos por una gran adaptación.

Desde luego, desde mi punto de vista, la he disfrutado por haber llevado expectativas tan bajas. Nos lo vendieron como una película de terror, aunque muchos espectadores han terminado por recibir un guantazo de realidad, de ahí que salieran tantas críticas odiando a la película en general.

De lo contrario, puedo decir sin miedo a que termine apaleado en algún callejón, que la actuación de Jared Leto es bastante buena en comparación con otras películas que ha realizado anteriormente.

El problema que más notamos es la de un ritmo muy irregular que termina mareando al espectador con tanta escena dramática entre tanta escena frenética. Todo eso sin contar ese final para nada épico y corto, que llega a un punto de completa decepción.

Se podría indagar más en la propia adaptación, lo cual veo inadecuado para este tipo de proyectos. Pienso que siempre hay que tratar las obras, títulos o demás, independientemente de su adaptación. Así es más fácil de disfrutar del contenido que nos están ofreciendo las diferentes compañías de Hollywood.

Por último, las dos últimas escenas post-crédito abren la posibilidad de nuevas películas en un Universo que está expandiéndose actualmente. Con ello, podríamos ver nuevos personajes y aventuras nunca antes vistas. También estaría encantado de ver nuevamente al Spider-man de Andrew Garfield, a pesar de no gustar a muchos fanáticos.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Pues me sumo al sinsentido.

Acabada la película me da la sensación de que cogieron la misma estructura que usaron para construir Venom, con las desventajas de que aquí tenemos aun más la sensación de que "esta peli ya la he visto" (y no es que la otra fuera ultra innovadora), no es demasiado entretenida, los efectos visuales me han parecido malísimos, tanto las peleas como las caras de ellos cuando se ponen en modo chupóptero enfadado, de verdad que cada vez que lo hacían daba la impresión de que eso estaba sin terminar, además, ya pensé en esto con Venom, lo voy a pensar también ahora, se les está yendo de las manos eso de "buenizar" a villanos, y por mucha escena post-créditos metida con calzador (las peores escenas post-créditos de la historia de Marvel?? Seguramente), no termino de ver un camino lógico para que ahora Morbius, que en realidad es un buen tío víctima de su remedio para su enfermedad, tenga motivos para querer partirle la cara a Spider-Man.

En su momento me gustó la noticia cuando anunciaron Morbius, uno o dos años antes del cerrojazo pandémico (nunca tuvieron claro cuando era buen momento para estrenarla), era uno de mis villanos favoritos de la serie animada de Spider-Man. Ingenuo de mí.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
3.5 / 10
Al nivel de Venom, lo cual dice mucho de esta película. La verdad poco tiene de bueno. Las actuaciones son malas, el guion flojo, las escenas caóticas y no empatizas nada con ningún personaje. Quizás lo único bueno sea el uso tan repetitivo de la cámara lenta, ya que mientras puedes dormir un poco para aguantar este ladrillo.

Por cierto, poca sangre he visto salir de los cuerpos para ser una película de vampiros.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Venom Venom
Comparten universo Venom: habrá matanza Venom: habrá matanza
¿Conoces más contenido relacionado con Morbius?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.6
IMDb 5.1
TMDB 6
Filmaffinity 4.5
Porcentaje valoración positiva 48% Porcentaje valoración negativa 52%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Tendencias streaming España
Ranking actual
637.
-64
Ranking hace 7 días
496.
+285
Ranking hace un mes
598.
+210

Super Recomendación 23%

3550 / 15440
535 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón