publicidad

Matt Smith

¿Quién es Matt Smith?

Matthew Robert «Matt» Smith es un actor de televisión británico, más conocido por su papel como la Undécima encarnación del Doctor en la serie de televisión británica Doctor Who y a Philip Mountbatten, Duque de Edimburgo, en la serie Crown.

Aunque inicialmente aspiró a ser un jugador profesional de fútbol, una lesión de espalda le obligó a retirarse de este deporte y después de unirse al National Youth Theatre y estudiar drama y escritura creativa en la Universidad de Anglia del Este, Smith se convirtió en un actor en 2003 y comenzó a actuar en películas como Murder in the Cathedral, Fresh Kills, The History Boys y On the Shore of the Wide World.

Antes de su papel en Doctor Who, el primer papel de Smith en la televisión llegó en 2006 como Jim Taylor en la adaptación de la BBC de Phillip Pullman The Ruby in the Smoke, mientras que su primer gran papel reconocido en televisión fue como Danny en el 2007 en la serie de la BBC Party Animals.
También conocido como: 맷 스미스 / 매트 스미스 / Matthew Smith / Мэтт Смит / 马特·史密斯 / Метт Сміт /

Géneros más habituales en las películas de Matt Smith

Géneros más habituales en las series de Matt Smith

Noticias de Matt Smith:

espinof.com hace 2 años

Hace tres años, cuando los medios y los fans estábamos bastante ansiosos por cualquier pedazo de información sobre el Episodio IX de ' Star Wars ', se anunció que Matt Smith estaría en el reparto . Tras su aplaudida etapa en ' Doctor Who ', el actor inglés se convertía en un estimulante fichaje para el proyecto de J.J. Abrams, sin embargo, finalmente no ocurrió. Ahora el actor ha querido aportar algo de luz sobre esta misteriosa anécdota.

"Un gran giro en la historia"

Durante una entrevista para Happy …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

'House of the Dragon' , la esperada precuela de 'Juego de Tronos' que prepara HBO, acaba de dar un gran paso adelante al anunciarse que Paddy Considine , quien dará vida al Rey Viserys Targaryeny, ya no es el único miembro de su reparto, pues al mismo acaban de sumarse Matt Smith ( 'Doctor Who' ), Olivia Cooke ( 'Ready Player One' ) y Emma D'Arcy ( 'Truth Seekers' ).

Además, ya se sabe a qué personajes interpretarán cada uno de ellos. Cooke será Alicent Hightower, la hija de La Mano del Rey y la mujer …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Matt Smith

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.