Sombreado de fondo

Matt Smith

39 a√Īos

Foto de Matt Smith

Matt Smith

1982-10-28 ( 39 a√Īos )
Actor
Tambi√©n conocido como: Žß∑ žä§ŽĮłžä§ / Žß§Ūäł žä§ŽĮłžä§ / Matthew Smith / –ú—ć—ā—ā –°–ľ–ł—ā / ť©¨ÁČĻ¬∑ŚŹ≤ŚĮÜśĖĮ /

0 usuarios marcarón a Matt Smith como favorito.

Nombre
Matt Smith
Edad
39
Fecha nacimiento:
1982-10-28
Trabajo:
Actor
N¬ļ Pel√≠culas:
N¬ļ Series:
Tambi√©n conocido como: Žß∑ žä§ŽĮłžä§ / Žß§Ūäł žä§ŽĮłžä§ / Matthew Smith / –ú—ć—ā—ā –°–ľ–ł—ā / ť©¨ÁČĻ¬∑ŚŹ≤ŚĮÜśĖĮ /

Biografía de Matt Smith:

Matthew Robert ¬ęMatt¬Ľ Smith es un actor de televisi√≥n brit√°nico, m√°s conocido por su papel como la Und√©cima encarnaci√≥n del Doctor en la serie de televisi√≥n brit√°nica Doctor Who y a Philip Mountbatten, Duque de Edimburgo, en la serie Crown.

Aunque inicialmente aspir√≥ a ser un jugador profesional de f√ļtbol, una lesi√≥n de espalda le oblig√≥ a retirarse de este deporte y despu√©s de unirse al National Youth Theatre y estudiar drama y escritura creativa en la Universidad de Anglia del Este, Smith se convirti√≥ en un actor en 2003 y comenz√≥ a actuar en pel√≠culas como Murder in the Cathedral, Fresh Kills, The History Boys y On the Shore of the Wide World.

Antes de su papel en Doctor Who, el primer papel de Smith en la televisión llegó en 2006 como Jim Taylor en la adaptación de la BBC de Phillip Pullman The Ruby in the Smoke, mientras que su primer gran papel reconocido en televisión fue como Danny en el 2007 en la serie de la BBC Party Animals.

Fotos de Matt Smith

Películas de Matt Smith como actor

En orden cronológico

Series de Matt Smith como actor

En orden cronológico

Películas dirigidas por Matt Smith

Sin información

Películas producidas por Matt Smith

Sin información

Series dirigidas por Matt Smith

Sin información

Matt Smith formó parte en la producción de las siguientes series

Sin información

Compa√Īeros de trabajo recientes de Matt Smith

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.