The equalizer (El protector) Trailer

The equalizer (El protector)

Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia.

The equalizer (El protector)

Dirigida por Antoine Fuqua 2014
Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia.

Detalles

Título original:
The Equalizer
Director:
Página oficial:
Duración:
128 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2014-09-24
Presupuesto:
55.000.000 $
Ingresos:
192.330.738 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver The equalizer (El protector)

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga The Equalizer (El protector)
2014 - 2023
3 películas conforman esta saga.
The Equalizer es una película de suspenso de acción y vigilancia estadounidense de 2014, basada libremente en la serie de televisión del mismo nomb...

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
No había llegado a verla porque Denzel Washington nunca me ha apasionado, de hecho me da bastante pereza, pero me la recomendaron diciéndome que era muy similar a John Wick y es cierto que tiene bastantes similitudes.

La gente debería aprender a no tocarle las narices al típico hombre solitario, misterioso y que claramente tiene un pasado y mucho cargado a sus espaldas, porque se puede liar muy gorda, y vaya si se lía. Lo único que no me gusta es que ***contenido con spoilers*** , pero digamos que es el detonante de todo, igual que el de John Wick es el perro, siempre tiene que haber algo que lo haga estallar todo por los aires.

Creo que le sobran minutos, llega a hacerse un poco pesada en algunos momentos, pero cuando se mete en materia tiene mucha acción y es bastante bruta y muy disfrutable. Es puro entretenimiento que no aburre, aunque sería más redonda si fuera algo más corta, pero reconozco que me gustó bastante.

Eso sí, no es John Wick a pesar del ligero parecido en algunos aspectos.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Muy buena pelicula de acción en la que Denzel se le da genial, está en su salsa.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
The equalizer (el protector) es una película de acción protagonizada por Denzel Washington y Marton Csokas. Dirige Antoine Fuqua.

Cuando un trabajador de supermercado hace buenas migas con una joven que ve recurrentemente en un bar, con claras señales de no estar pasando por un buen momento, este se interesará por ella, tratando de ayudarla sacando a relucir unas habilidades que no parece tener a simple vista.

Una especie de cruce entre John Wick y Venganza. Película de acción del tipo héroe solitario y discreto, pero que reparte golpes con habilidades de profesional. Nuestro protagonista hará lo suyo contra las mafias de trata de jóvenes sin querer hacer demasiado ruido ni llamar la atención, pero la mafia también tendrá algo que decir en este asunto, por lo que se formará un interesante duelo entre asesinos especialistas que no ha estado mal.

Protagonista y antagonista resultan cumplidores en esta película que no trae nada especialmente nuevo pero que también resulta entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Nada nuevo.
Un intento de John wick que lo que le falla es que intenta ser algo que no es, por el contrario, John Wick si sabe lo que es y va al grano. Me ha parecido buena película pero tampoco tengo mucho mas que aportar, nada innovador.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo The Equalizer 2 The Equalizer 2
Es un reboot de The Equalizer The Equalizer
¿Conoces más contenido relacionado con The equalizer (El protector)?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.3
IMDb 7.2
TMDB 7.3
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%
Tendencias streaming España
Ranking actual
290.
+119
Ranking hace 7 días
318.
+459
Ranking hace un mes
445.
+36

Super Recomendación 49%

9720 / 19880
773 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón