Falcon y el Soldado de Invierno Trailer

Falcon y el Soldado de Invierno

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7
Valoración tmdb 7,7
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%

Siguiendo los eventos de 'Vengadores: Endgame', Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades... y su paciencia

Falcon y el Soldado de Invierno
Valoración usuarios Palomitacas 7
Valoración tmdb 7,7
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Siguiendo los eventos de 'Vengadores: Endgame', Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades... y su paciencia
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
The Falcon and the Winter Soldier
Página oficial:
Duración episodios:
54 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2021-03-19
Ùltima emisión:
2021-04-23
Número temporadas:
1
Total capítulos:
6
Network(s):
Network
Logo de la cadena Disney+
País producción:

Plataformas

Donde ver Falcon y el Soldado de Invierno

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 28º Premios del Sindicato de Actores (SAG) 2022 en la categoría Mejores Especialistas de Acción (Serie de TV)

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Cuando he visto hoy que al final es una miniserie me ha sorprendido, porque había leído que, al contrario que Wandavision, era muy probable que tuviera al menos segunda temporada, pero después de ver el último capítulo ahora lo entiendo. Que aún es probable que continúe, no hay nada oficial, pero no sólo tengo mis dudas, sino que además lo creo totalmente innecesario. Y es que, igual que ocurrió con Wandavision, ha contado exactamente lo que tenía que contar y ha cumplido el objetivo que tenía que cumplir: si allí veíamos la transformación de Wanda Maximoff en Bruja escarlata, aquí tenemos lo que ya imaginábamos, Sam Wilson, anteriormente conocido como Falcon, acepta por fin el legado de Steve Rogers y se convierte en el nuevo Capitán América, no sin antes hacerse el difícil. Y además con cambio de título de la serie incluido, aunque sólo sea de manera simbólica, aunque puede que eso sí que signifique que puede que continúe.

La acción está asegurada, con varias peleas con unos y con otros, y también los chistes marca de la casa Marvel para aligerar de vez en cuando, y es que Sam y Bucky (de este último me habría gustado ver más, me ha sabido a poco) hacen un buen dúo, me han hecho mucha gracia juntos. Y si antes el barón Zemo estaba entre resultarme indiferente y no gustarme, aquí me ha gustado, y los tres juntos han tenido escenas muy buenas. A la que no entendía por qué le habían dado tanto bombo, dándole incluso un capítulo propio en el recopilatorio (por no llamarlo serie) de Legends, es Sharon Carter, porque no es que aparezca mucho, y su presencia me ha dado bastante igual. Incluso cuando se ha confirmado la teoría que se barajaba de que ella fuera el agente de poder me ha dejado fría. Y en general he de decir que todo el último capítulo me ha resultado algo precipitado, pero cumple.

En general es un producto 100% Marvel, y por el momento me están gustando las series que están sacando, así que por mí pueden seguir por este camino. Siguiente parada: Loki.

Valoraciones en tu crítica:

PeterLynch
Crítico maestro
PTG 222
7 / 10
Disney quiere aprovechar el desarrollo de las series de Marvel para expandir su UCM, y creo que debería potenciar esta idea mucho más. El proceso con esta serie ha sido bastante similar al de la lectura de un cómic. muy desarrollado en el aspecto de los personajes y sobre todo, llevando los tempos en la buena dirección.

Con "Falcon and the Winter Soldier", el UCM vuelve a su estela de acción con dosis de humor, pero con un legado difícil de sustituir. Después de los sucesos posteriores a "Endgame", nuestros protagonistas se enfrentan a un gran dilema: ¿Quién sustituirá al Capitán América?¿Con lo sucedido después de "Endgame" y el aumento de población, habrá problemas con la población? Había muchos interrogantes respecto a estas y muchas otras cuestiones, pero ya con la primera te pegan un golpe de realidad. He de reconocer que cuando vi a John Walker siendo el nuevo "Capitán América", me estaba tirando de los pelos.

A veces pienso que, después de ver y leer "The Boys", los creadores de series y pelis de este género quieren mostrar la idea de unos "supers" traumatizados y un poco más humanos, y aquí en realidad, lo llevan bastante bien ambos protagonistas. El viaje de Bucky y Sam se ha visto sacudido por múltiples idas y venidas, personajes de sucesos anteriores y secundarios que no veías venir. Un viaje alrededor del mundo que no para de llenarse de problemas y un grupo "anarquista" (y posterior terrorista) como fueron los "flag-smashers" que querían un nuevo orden mundial a partir de los sueros azules (como los que usaron con el Capitán América y con Bucky) .

A veces pensé que había un personaje que no estaba del todo bien desarrollado y que era necesario hablar más de él y un actor como Anthonie Mackie que me cuesta mucho verle en un papel protagonista, aunque si es en duo, la química de ambos es maravillosa. Da pena ver acabar esta historia con el destino final de sus personajes, pero da pie a un futuro interesante en esta nueva fase del UCM. Me pareció muy interesante la perspectiva de que no todo el mundo es "incorruptible" y eso lleva a dejar de lado nuestra humanidad y destruir la "libertad" de esa otra persona.Si ya John Walker dejó su papel como chico bueno para dar paso a una figura de poder y destrucción, todo el mundo tenía un límite que al pasarlo, nos deshumanizamos. Lo de Carter volviendo a su lugar del que venía y Zemo en la prisión habilitada para él, me pareció de Justicia Poética. Aunque Carter tiene otros planes para el futuro, será interesante ver al nuevo "U.S. Agent" y a Sam como el nuevo "Capitán América".

En definitiva, una serie que nos hace ver con buenos ojos un futuro esperanzador del UCM y que hace justicia a unos personajes que no fueron del todo bien reconocidos por sus trabajos anteriores y que en esta serie se les ha hecho justicia. Necesitamos que Disney en ese aspecto potencie a algunos personajes en este formato, dándoles más desarrollo y más "humanidad" para poder hacer justicia a su papel que, nos guste o no, han venido para quedarse y seguir dando batalla en un mundo corrupto y beligerante.

Valoraciones en tu crítica:

amancio
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Bueno, pues de momento ha sido la mas floja de las series Marvel que he visto, con eso no digo que sea mala.
Son seis capítulos que sirven para mostrar como se pasa al siguiente Capitán America.
Ha habido buena química entre los dos personajes principales y ademas han metido esa critica social a la trama que siempre queda bien.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Iron Man Iron Man
Es serie de Capitán América: El soldado de invierno Capitán América: El soldado de invierno
Es spinoff de Vengadores: Endgame Vengadores: Endgame
Comparten universo She-Hulk: abogada Hulka She-Hulk: abogada Hulka
¿Conoces más contenido relacionado con Falcon y el Soldado de Invierno?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7
IMDb
TMDB 7,7
Índice de abandonos 0,56%
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1423.
+487
Ranking hace 7 días
1830.
+589
Ranking hace un mes
1783.
+38

Super Recomendación 34%

7570 / 22420
898 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
119 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.