Redactada: 2022-06-16
¿Sinceramente? Tenía las expectativas muy bajas con esta serie. Falcon nunca ha sido un personaje que me guste. A partir de esta serie pueden derivar futuros proyectos muy buenos en el UCM y todos a priori, me gustan.

Bucky hace un papelón y ver como se profundiza más sobre su vida ha sido un gran acierto en esta serie; conocer más a Falcon y a él y encariñarnos más con ellos es una intención de lo que quiere conseguir esta serie, y, en mi caso, lo consigue.

Quiero destacar que, ver el escudo del Capitán America manchado de sangre en una serie de Disney+ me ha puesto los pelos de punta.

Espero grandes proyectos para John Walker y que en un futuro muy próximo, lo podamos ver. Estas series están dejando muy buenos personajes de cara a un futuro y eso mola.

En resumen, la que yo pensaba que iba a ser una de las peores series de Marvel, ha resultado ser junto a Loki, mis favoritas hasta ahora. Muy por encima de otras series muy valoradas por los usuarios como puede ser Wandavision. La trama es buena, el como se desencadena todo está muy bien conseguido y el propósito que quiere conseguir Marvel con esta serie, por mi parte lo consigue. Muy recomendada.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios