Ver ahora
Todas las temporadas (1)
Críticas destacadas
Obscuritas
9 / 10
Es cierto que podríamos haber esperado muchas cosas y que podría haber habido muchas apariciones y muchas cosas, pero a mí me ha encantado, tanto el viaje por las sitcoms de distintas épocas con múltiples referencias como el más puro Marvel y también las referencias al UCM. Me he reído, me he emocionado en todos los aspectos de la palabra y he disfrutado con Elizabeth Olsen, que está enorme de principio a fin. Es una serie de transición en realidad, tras los sucesos de Endgame y abriendo la puerta seguramente a las próximas series pero sobre todo a la fase 4 del UCM, pero sobre todo es una serie de orígenes, del nacimiento de Bruja Escarlata en todo su esplendor, por fin.
Espero ver a la mayoría de los personajes de esta serie en las películas, pero sobre todo espero que le den a Wanda el protagonismo que merece y que se ha terminado de ganar a pulso con esta serie, porque es uno de los personajes más poderosos que hay, si no el que más (ojito a la mención al hechicero supremo en el último capítulo y a que ella es más poderosa). De hecho yo firmaría sin dudar que se convierta en la próxima líder de los Vengadores. Y también espero que White Vision se convierta en Visión de vuelta.
gjulo
7 / 10
Lince
5 / 10
La serie en sí es curiosa y entretenida, pero al mismo tiempo es algo extraña, a mí personalmente no me ha terminado de enganchar del todo la trama, está claro que va de menos a más, (no era difícil) pero nunca consigue cautivarme, la que si ha conseguido cautivarme con su excelente actuación ha sido sin duda Elizabeth Olsen con una actuación fantástica, ya me gustó mucho en otra mini serie, "Amor y muerte", será interesante seguir los pasos de esta actriz hermana de las conocidas gemelas Olsen que actuaron en "padres forzosos". El resto del elenco hay de todo, gente más notable y otros que pasan sin pena ni gloria por la trama, creo que al otro protagonista de la serie Vison interpretado por Paul Bettany no está mal, pero a años luz de Elizabeth Olsen, una pena que no haya estado a su altura, hubiera sido la pareja perfecta.
Por otro lado, la mini serie tiene buenos efectos especiales y que la fotografía y muchos de los decorados de las escenas imitando a viejas series sin duda es de los puntos fuerte de la serie.
En definitiva, una mini serie muy peculiar de Marvel, casi con sello propia y que no dejará indiferente a nadie, eso lo tengo más que claro, para mí un pelín sobrevalorada, pero seguramente que esta serie enamore a muchos por peculiar, a mí por lo menos no lo ha conseguido, pero no es un desastre de serie y por lo menos es corta y no se hace bola.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre Bruja Escarlata y Visión
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.