Teyonah Parris

¿Quién es Teyonah Parris?

Teyonah Parris (22 de septiembre de 1987) es una actriz estadounidense. Logró reconocimiento internacional interpretando el papel recurrente de Dawn Chambers en la serie dramática de AMC Mad Men entre 2012 y 2015. Ese mismo año protagonizó la comedia satírica de Spike Lee Chi-Raq.​ Ha aparecido además en otras producciones como The Good Wife, Empire y CSI: Crime Scene Investigation.
También conocida como: テヨナ・パリス / טיונה פאריס /

Géneros más habituales en las películas de Teyonah Parris

Géneros más habituales en las series de Teyonah Parris

Noticias de Teyonah Parris:

espinof.com hace 1 mes

Uno de los mayores desastres económicos del año pasado fue 'The Marvels' , una película de la que Disney esperaba mucho y acabó estrellándose con estrépito en taquilla. Hay multitud de motivos detrás de este pinchazo del MCU y ahora Teyonah Parris, una de las protagonistas de la película, ha querido dar su opinión tanto sobre su fracaso como de la posible fatiga del cine de superhéroes.

"Me gustaría que la gente le diera una oportunidad"

Algo que Parris tiene muy claro es que se habló demasiado de 'The …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Una de las muchas particularidades de 'Bruja Escarlata y Visión' es que hasta ahora no sabíamos exactamente dónde se sitúa dentro de la cronología del Universo cinematográfico de Marvel. Y es que la serie de Disney+ ha planteado más interrogantes que respuestas durante los episodios que ya ha estrenado, pero esa duda en concreto ya ha sido resuelta.

Ojo, que puede haber spoilers sobre el MCU en general y 'Bruja Escarlata y Visión' de aquí en adelante.

La respuesta la ha dado Teyonah Parris, que da …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Teyonah Parris

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.