Jessica Biel

¿Quién es Jessica Biel?

Jessica Claire Timberlake (de soltera Biel; nacida el 3 de marzo de 1982) es una actriz y modelo estadounidense. Ha recibido varios elogios, incluido un Premio Artista Joven y nominaciones para un Premio Primetime Emmy y dos Premios Globo de Oro. Biel comenzó su carrera como vocalista apareciendo en producciones musicales hasta que fue elegida como Mary Camden en la serie dramática familiar 7th Heaven (1996-2006), en la que logró el reconocimiento. En 1997, Biel ganó el Premio Artista Joven por su papel en la película dramática Ulee's Gold. Recibió más reconocimiento por su papel principal como Erin Hardesty en la película de terror The Texas Chainsaw Massacre (2003). Desde entonces, Biel ha protagonizado películas como The Rules of Attraction (2002), Blade: Trinity (2004), Stealth (2005), The Illusionist (2006), I Now Pronounce You Chuck & Larry (2007), Valentine's Day (2010) , El equipo A (2010), Nochevieja (2011), Total Recall (2012) y Hitchcock (2012). En 2017, Biel fue la productora ejecutiva y estrella de la serie dramática limitada The Sinner de USA Network, por la que recibió nominaciones para un Globo de Oro y un Premio Primetime Emmy a la Mejor Actriz Principal en una Serie Limitada o Película.
También conocida como: Jessica Claire Biel / Джессика Бил / Τζέσικα Κλερ Μπίελ / Τζέσικα Μπίελ / 제시카 비엘 /

Géneros más habituales en las películas de Jessica Biel

Géneros más habituales en las series de Jessica Biel

Noticias de Jessica Biel:

espinof.com hace 2 años

En una televisión en la que el true crime ha pasado a ser un género tan cotidiano como el ducharse, los creadores se las buscan y desean para destacar de algún modo con su propuesta. No estoy seguro de que la jugada les haya salido del todo bien con 'Candy. Asesinato en Texas', miniserie que estrena hoy Disney+ , pero sí que es un intento encomiable.

Basada en hechos reales, Nick Antosca (' The Act ') y Robin Veith (' The Expanse '), indagan en la cruenta muerte de Betty Gore, asesinada a hachazos por Candy …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Con su estreno programado para el 16 de octubre en Facebook Watch, la red social metida a productora ha lanzado el tráiler de 'Limetown'. Adaptación que está escrita por  Zack Akers y Skip Bronkie, los responsables del podcast original.

Jessica Biel (' The Sinner '), encarna a Lia Haddock, locutora y reportera de la American Public Radio que empieza una investigación sobre la misteriosa desaparición 300 habitantes de una comunidad científica en Tennessee.

En Espinof …
Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jessica Biel

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.