Trailer Thumbnail
▶ Reproducir Trailer
Poster de The Sinner
Valoración de expertos del género 6,9

El 90% de expertos han valorado positivamente esta serie.

Indice de abandonos: 5,12%
742 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
177 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.
Tendencias streaming España
Ranking actual
529.
+110
Ranking hace 7 días
295.
-36
Ranking hace un mes
207.
+8

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
Título original:
The Sinner
Página oficial:
Duración episodios:
45 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2017-08-02
Ùltima emisión:
2021-12-01
Número temporadas:
4
Total capítulos:
32
Género(s):
Network(s):
País producción:

¿Dónde ver The Sinner?

Todas las temporadas (4)

Críticas destacadas

PTG 111

chasillo
7 / 10

Las cuatro temporadas de la serie son casos individuales. El desarrollo de las temporadas es lento y creo que sobran capítulos, sobre todo en las temporadas.2, 3 y 4 centrándose mucho en el estudio psicológico de los protagonistas.

La primera temporada es la mejor, es la historia más interesante de todas.

Valoraciones en tu crítica:
PTG 111

Pinwi
7 / 10

Es una serie sobre los casos que va resolviendo un detective que tiene sus particularidades, todo en un tono oscuro, pausado, de una calma tensa que pretende sumergirnos en la intriga, y cuando lo consigue lo consigue muy bien, aunque es algo irregular. Lo que la hace distinta a otras series del estilo es el factor psicológico que hay en los casos.

La primera temporada es de largo la mejor. Jessica Biel consigue un personaje que transmite mucho y es la historia más interesante de todas. En la segunda se sacan una trama con la que es difícil casar, además de que no tiene nada que ver con la anterior y te saca mucho de la historia. La tercera directamente es floja, y la cuarta intentan buscar una historia más del estilo de la primera y no está mal tampoco.

No me parece una serie para maratonear una temporada detrás de otra pero sí está bien verla.
Valoraciones en tu crítica:
PTG 111

mNako
9 / 10

la primera temporada sublime, original y te engancha desde el primer minuto, la seguna se me hizo algo pesada, aunque al final no me decepcionó
Valoraciones en tu crítica:

Críticas de usuarios

Podría parecer otra serie más de policía atormentado resolviendo casos, pero un gran Bill Pullman como el inspector Harry Ambrose le da una credibilidad notable a The Sinner. Los casos son enrevesados, complicados, pero va ahondando poco a poco en la psique de los personajes hasta sacar a la luz verdades incómodas.
Una serie muy interesante.
8.5 / 10
¿Es buena? Sí. ¿Es lenta? Increíblemente lenta pero a su favor diré, que detallan paso a paso, y a veces incluso hasta de forma sobrenatural (que realmente no es natural, sino psicológico) los casos de asesinatos.
he visto las 2 primeras temporadas ,la 1 me parece mejor que la segunda ,la tercera he oido que es muy regulera..... , muy buenas actuaciones Pullman y Biel
6.5 / 10
La primera temporada me flipo. Le daria un 9-10 por si sola . Con la segunda temporada, tuve el problema que no me atrajo nada el tema sectas y tal.
La tercera temporada una decepcion, mucho capitulo pa tan poca cosa. No espereis giros inesperados ni nada, es lo que se ve asta el final. Y la cuarta temporada esta bien.
5.5 / 10
me gusto mas la primera que la segunda temporada.

La 3ra temporada la abandone. Nada comparable a la primera. Es lenta, rebuscada, sin norte fijo, no sabe a donde va
7 / 10
Serie de las que te atrapan desde el primer capítulo. Buenas actuaciones y una historia que te obligará a devorar los capítulos hasta conocer el desenlace final.

Contenido relacionado

¿Conoces algún contenido relacionado con The Sinner?
+ Añadir relación
Valoraciones recientes

Curiosidades sobre The Sinner

Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.

+ Añadir curiosidades

Series Similares a The Sinner

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón