Matt Bomer

¿Quién es Matt Bomer?

Matthew Staton Bomer (11 de octubre de 1977), más conocido como Matt Bomer, es un actor de cine, teatro y televisión estadounidense. Entre sus papeles más destacados se encuentra la personificación del exconvicto Neal Caffrey en la serie White Collar de USA Network y cuyo estreno fue en 2009.

Su primera intervención en la pantalla pequeña fue en la serie Guiding Light de 2001 y comenzó a tener popularidad tras interpretar a Bryce Larkin en la serie Chuck de NBC.​ Ha participado en varios papeles secundarios como en la película de suspense Flightplan de 2005, la película de ciencia ficción In Time de 2011 y la tragicomedia Magic Mike de 2012. En 2011 formó parte del elenco de la obra teatral 8, escrita por Dustin Lance Black, y que se presentó en Broadway y en el Wilshire Ebell Theater de Los Ángeles. En 8 encarnó a Jeff Zarrillo, uno de los demandantes del referéndum Proposición 8, que eliminaba el derecho de contraer matrimonio a las parejas del mismo sexo en el estado de California.
También conocido como: Matthew Bomer / Метт Бомер /

Géneros más habituales en las películas de Matt Bomer

Géneros más habituales en las series de Matt Bomer

Noticias de Matt Bomer:

cinemania.elmundo.es hace 6 años

Puede que sus críticas estén siendo un tanto dispares (“Es dulzona como una medicina con sabor a chicle”, afirma el New Yorker), Con amor, Simon está convirtiéndose en todo un éxito de bajo presupuesto y en algo parecido a un fenómeno social. El filme de Greg Berlanti (Flash, Supergirl) ya se ha ganado la fama de ser la película que está animando […]

The post …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Matt Bomer

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.