anuncio

Cameron Diaz

¿Quién es Cameron Diaz?

Cameron Michelle Diaz (30 de agosto de 1972) es una actriz de cine y modelo estadounidense retirada. Saltó a la fama en la década de 1990 por sus papeles en películas como La Máscara (1994), La boda de mi mejor amigo (1997) y There's Something About Mary (1998). Otras películas por las que es conocida son Los ángeles de Charlie (2000) y su secuela Los ángeles de Charlie: Al límite (2003), por darle voz a la Princesa Fiona en la franquicia de Shrek (2001-2010), The Holiday (2006), Knight and Day (2010), The Green Hornet (2011), Bad Teacher (2011), The Other Woman (2014) y Annie (2014).

Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro por su participación en las películas Being John Malkovich (1999), Vanilla Sky (2001), Gangs of New York (2002) y There's Something About Mary (1998). En 2013, fue nombrada la actriz mayor de 40 años mejor pagada en Hollywood.
También conocida como: キャメロン・ディアス / キャメロン・ミシェル・ディアス / Cameron Michelle Diaz /

Géneros más habituales en las películas de Cameron Diaz

anuncio

Géneros más habituales en las series de Cameron Diaz

Noticias de Cameron Diaz:

espinof.com hace 2 años

Fue la reina de la segunda mitad de los 90 y parecía que su estela iba a durar para siempre: su debut en 'La máscara' fue tan arrollador que pudo escoger el proyecto que le diera la gana. Y fue driblando entre comedias gamberras ( 'Algo pasa con Mary' ), clásicos instantáneos ('La boda de mi mejor amigo') y hasta películas más complejas y experimentales ('Cómo ser John Malkovich'). Puso la voz a Fiona en 'Shrek' , fue la única mujer en el cartel de 'Un domingo cualquiera' , se convirtió en uno de 'Los …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Cameron Diaz ha decidido abandonar su retiro como actriz para protagonizar una comedia de acción que podremos ver en Netflix . La película se titulará 'Back in Action' y será la primera en la que participe desde 'Annie', estrenada hace ya ocho años. Lo cierto es que Diaz no anunció oficialmente su retiro hasta 2018, pero eso no quita para que llevase ya varios años sin trabajar.

Su tercera vez con Jamie Foxx

Además, 'Back in Action' será la tercera película en la que coincida con Jamie Foxx …

Ver artículo completo >>
anuncio

Películas

Últimas películas en orden cronológico

anuncio

Series

Últimas series en orden cronológico

anuncio

Compañeros de trabajo recientes de Cameron Diaz

anuncio

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.