
Jessica Biel
Erin Hardesty
Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974).
Recuerdo que de niño ví este remake y me dejó un mal rollo, la recordaba más terrorífica. Pero ahora que la vuelvo a ver no me pareció tanto, no recordaba que el gore estaba muy reducido, sin embargo me gustó mucho, las situaciones, los escenarios y la familia de leatherface son lo suficientemente raros para incomodar. Gran remake pero no tan terrorífica cómo la recordaba.
Me gusto más esta nueva versión que la original, es una pelicula entretenida sin más. La historia es lo suficientemente diferente como para que no sea predecible. Mientras que la original a veces parecía un documental, esta es una película de terror. Por sí sola, esta es una muy buena película de terror. La tensión se construye muy bien, los medios cinematográficos como la luz, la banda sonora y las tomas de cámara destacan los eventos de la forma más adecuada, el ritmo es el correcto, buenas actuaciones, con buenos personajes, suspense, todos los elementos contribuyen a un resultado consistentemente emocionante y espantoso. Los protagonistas de esta película no son solo adolescentes odiosos: se meten en problemas por una buena acción, así que sufres con ellos. Un raro ejemplo de un buen remake.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.