John Larroquette

¿Quién es John Larroquette?

John Bernard Larroquette (25 de noviembre de 1947), es un actor estadounidense de televisión y cine. Entre sus papeles más reconocidos se encuentran Dan Fielding en la comedia Night Court (ganando cuatro premios Emmy consecutivos por un reparto sobresaliente en la serie de comedia), Mike McBride en McBride, John Hemingway en The John Larroquette Show, y Carl Sack en Boston Legal. Hasta 2018 participó en la serie The Librarians protagonizando a Jenkins.
También conocido como: John Edgar Bernard Larroquette Jr. / John Bernard Larroquette /

Géneros más habituales en las películas de John Larroquette

Géneros más habituales en las series de John Larroquette

Noticias de John Larroquette:

espinof.com hace 1 año

Una de las más grandes películas de terror de la historia del cine es 'La matanza de Texas' . Dirigida por Tobe Hooper en 1970 con un exiguo presupuesto de poco más de 100.000 dólares, pronto se convirtió en todo un referente para los amantes del género y ahora John Larroquette, que ejerce como narrador en la misma, ha confirmado el loco rumor que llevaba tiempo corriendo online sobre su participación en ella.

Un favor entre amigos

Larroquette, que en los años 80 gozaría de mucha popularidad gracias a la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

NBC ha puesto en marcha una secuela de la clásica comedia de televisión ' Juzgado de guardia '. El co-protagonista John Larroquette parece estar listo para repetir su papel de fiscal del distrito y ejercer de productor en el regreso de la serie que le dio cinco premios Emmy.

Los jueces del humor

Escrita y producida por Dan Rubin (' Unbreakable Kimmy Schmidt ') y basada en la serie original creada por Reinhold Weege, el nuevo 'Night Court' será una comedia multicámara que se centra en la …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de John Larroquette

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.