El diablo a todas horas Trailer

El diablo a todas horas

138min
Dirigida por Antonio Campos
Valoración usuarios Palomitacass 6.7
Valoración tmdb 7.2
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%

Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.

Tu valoración:
Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.
138min

Detalles

Título original:
The Devil All the Time
Página oficial:
Duración:
138 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-09-11
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El diablo a todas horas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Tenía muchas ganas de esta película desde que vi el enorme reparto que tiene, repleto de caras y nombres de sobra conocidos, y no me ha decepcionado, en ese aspecto sobre todo.

Me ha gustado la forma en que está narrada, casi como si fuera un cuento, o una fábula, lo que contrasta mucho con su contenido, que es violento y desgarrador. No destaca por su acción, de hecho tiene un ritmo pausado, nos va contando la historia de distintas personas a lo largo de casi 20 años y cómo se van entrelazando. Y de no ser porque es bastante comedida, cualquiera diría que está dirigida por Tarantino.

Pero como digo, sin duda el plato fuerte de la película es su reparto, y Tom Holland está excelente, muy alejado de la imagen de adolescente y demostrando que tiene un gran futuro por delante.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
En este pueblo no te puedes fiar del reverendo.

Algo interesante lo que nos muestran la plataforma de Netflix y que por raro que parezca no terminará directamente en el olvido. Pues hay algo en ella que consigue llamarte con fuerza para que la veas hasta el final.

Posiblemente uno de los estrenos de la plataforma que más habrá sorprendido a sus usuarios. Pues no solo por su historia un tanto fuera de lo común, ya que la elección del casting que tiene es de lo más potente. Llegamos a conocer caras que quedaron olvidadas como la de Harry Melling. Pero por otro lado caras como la de Tom Holland, Rober Pattinson o incluso Sebastian Stan.

Que todo eso consigue que tengamos grandes actuaciones en donde vemos un gran nivel de violencia y drama en cada escena que te hará erizar la piel.

Aunque también encontramos un ritmo que peca más de irregular por haber escenas demasiado lentas que hace que te desesperes y pienses que es una película demasiado larga.

Por otro lado tampoco nos muestran un gran nivel a la hora de mostrarnos la ambientación, pues no es nada destacable y al menos en mi humilde opinión no me lo ha parecido.

Solo deciros que es bastante decente para ver. Encontraréis todo tipo de escenas y casi ninguna feliz, pues aparecerán escenas desgarradoras, sangrientas y violentas con un realismo que quita el hipo.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Un thriller muy violento que no por ello tiene que sorprender, al contrario, es muy correcto y no destaca prácticamente en nada.

Me ha sorprendido Tom Holland, no me ha recordado a Spiderman en ningún momento, cambia completamente de registro. Y Pattinson como siempre, aunque me gusta verlo mas tiempo en pantalla y sin papeles tan histriónicos pero bueno. Y la nieta de Elvis cada vez me parece mejor, no me extrañaría que en algún momento llegara a estar nominada al oscar.

En resumen, historia muy a lo King, pero sin ningún tipo de misterio, nos enseña las cartas en todo momento, aunque es disfrutable igualmente.

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Contar con un buen guion suele ser un puntal importante para sostener una película, aunque no siempre se muestre suficiente y, en manos de algunos directores, puede quedarse en una pedante sucesión de frases llamativas. Por suerte, no es el caso de The devil all the time que, además de las frases llamativas nos presenta a un puñado de desgraciados, gente que “solo ha nacido para ser enterrada” y que logra conmover por ser capaces de mostrarnos con naturalidad lo más oscuro de su alma. Y así, el filme transcurre con interés entre enterradores y enterrados, seres complejos tocados por el diablo en una sociedad que, de tanto que nombra a Dios, es la que más se acerca a su antagonista.
Campos, a través del texto de Donald Roy Pollock, al que reservan el papel de narrador, como los perros a los que hace referencia, empieza a cavar en la oscuridad de sus personajes y, como la gente y los perros, cuando empieza a cavar, no quiere acabar, y sigue cavando en sus miserables vidas de forma inmisericorde hasta llevarnos a los cimientos sobre los que se asientan las comunidades rurales norteamericanas, y no norteamericanas, mezcla de costumbres anquilosadas, creencias exacerbadas y violencia latente.
El reparto, muy equilibrado y competente, acompaña a la perfección a la historia construyendo, junto con una buena ambientación, un filme solvente y atractivo.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El diablo a todas horas?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.7
IMDb 7.1
TMDB 7.2
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%
Tendencias streaming España
Ranking actual
12101.
+10211
Ranking hace 7 días
4934.
+2075
Ranking hace un mes
3129.
+822

Super Recomendación 28%

3060 / 10960
307 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón