Robert Pattinson

¿Quién es Robert Pattinson?

Robert Thomas Pattinson (13 de mayo de 1986) es un actor, modelo, productor y cantante británico.

Comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y luego alcanzó un reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepúsculo (2008-2012) de Stephenie Meyer,​ por lo tanto se establece entre los actores más estables y de mejor paga de Hollywood.​

En 2010, Pattinson fue nombrado entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time,​ y en el mismo año la revista Forbes nombró a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo en el Forbes Celebrity 100.
También conocido como: R-Pattz / Rob / ロバート・パティンソン / Роберт Паттинсон / 로버트 패틴슨 / Ρόμπερτ Πάτινσον / Роберт Паттінсон / 罗伯特·帕丁森 / 罗伯特·帕廷森 /

Géneros más habituales en las películas de Robert Pattinson

Géneros más habituales en las series de Robert Pattinson

Noticias de Robert Pattinson:

espinof.com hace 1 mes

Robert Pattinson retrasa su regreso a Gotham en la secuela ' The Batman: Part II ', en la que el actor volverá a interpretar al "Cruzado con Capa", ya que se ha pospuesto un año entero su estreno y ahora llegará a los cines el 2 de octubre de 2026 en lugar de su fecha original del 3 de octubre de 2025.

El crimen tendrá que esperar

Además de este cambio, Warner Bros, el estudio detrás de la película de superhéroes, ha cambiado otros títulos de su calendario de estrenos. 'The Bride' de Maggie Gyllenhaal, …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 meses

Es muy fácil reírse del Batman de los años 50 sin entender de dónde viene. Sin embargo, esas portadas estrambóticas en las que se enfrentaba a monos y monstruos espaciales tenían sentido para la época, cuando el Comics Code impidió que en las viñetas salieran vampiros, zombies, hombres lobo y hasta criminales (en el caso de que el crimen le saliera bien, ¡o si el criminal fuera simpático!). El Batman oscuro que se había ideado en 1939 quedó a un lado y nació el camp, lo luminoso, el color, el absurdo, el …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

En España tuvimos uno de los primerísimos estrenos internacionales para 'El chico y la garza ' de Studio Ghibli, y a pesar de que tuvo un primer fin de semana con un número de salas muy limitadas se ha terminado convirtiendo en un exitazo de taquilla .

En Estados Unidos se ha estrenado este fin de semana y también con unos números redondos . Pero allí además Ghibli ha tirado de un reparto cargado de estrellas para el doblaje en inglés que incluye las voces de Christian Bale, Florence Pugh, Mark Hamill, Karen …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Robert Pattinson

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.