
Robert Pattinson
Edward Cullen
En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida.
Una enemiga vuelve, sangre, terror y nulas expresiones de Kristen Stewart es lo que tenemos en esta entrega.
Los vampiros y los lobos se unen para proteger a Bella que no sabe hacer nada mas que quedarse quieta y dejar que todos se maten entre si por su amor.
Poco mas que añadir la verdad ya que la recuerdo vagamente, como somnífero funciona de lujo.
Toda la saga no trata de nada, la historia se basa en Bella, y como vive liándolo todo; muere un montón de gente por su mera existencia, jode la vida de todo el mundo por su mera existencia. Sigue sin tratar de nada y me fascina, me da mucha risa lo que sucede todo el tiempo, es un absurdísimo absoluto, patético.
Hizo su publico en su tiempo, innovo para una generacion joven. Por lo menos hubo buena conjugacion entre lo viejo y lo nuevo
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.