publicidad

Anna Kendrick

¿Quién es Anna Kendrick?

Anna Cooke Kendrick (nacida el 9 de agosto de 1985) es una actriz estadounidense. Ha recibido varios elogios, incluido un Satellite Award, cinco Teen Choice Awards, tres MTV Movie Awards y nominaciones para un Academy Award, un Primetime Emmy Award y un Tony Award.

Kendrick comenzó su carrera actuando en producciones teatrales a una edad temprana. Su primer papel protagónico fue en el musical de Broadway High Society de 1998, por el que obtuvo una nominación al premio Tony a la mejor actriz destacada en un musical. Hizo su debut cinematográfico en la comedia musical Camp (2003) y saltó a la fama por su papel en The Twilight Saga (2008-2012). Logró un mayor reconocimiento por la película de comedia dramática Up in the Air (2009), que le valió una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto, y por su papel protagónico en la serie de películas Pitch Perfect (2012-17).

Kendrick también tuvo papeles destacados en películas como la comedia de acción Scott Pilgrim vs. the World (2010), la comedia dramática 50/50 (2011), el drama criminal End of Watch (2012), la fantasía musical Into the Woods (2014 ), el drama Cake (2014), la comedia Mike and Dave Need Wedding Dates (2016), la comedia animada Trolls (2016), el thriller cómico A Simple Favor (2018), la comedia fantástica Noelle (2019) y la película animada secuela Trolls World Tour (2020).
También conocida como: Anna Cooke Kendrick / 안나 켄드릭 / 애나 켄드릭 / Анна Кендрик / Άννα Cooke Κέντρικ / Άννα Κέντρικ / 安娜·坎卓克 / アナ・ケンドリック /

Géneros más habituales en las películas de Anna Kendrick

Géneros más habituales en las series de Anna Kendrick

Noticias de Anna Kendrick:

espinof.com hace 2 años

Se confirma que 'Un pequeño favor' tendrá una secuela por parte de Lionsgate y Amazon Studios y contará con el retorno de tres nombres pesados de su predesora: Anna Kendrick y Blake Lively , encabezando el reparto, y Paul Feig en la dirección.

Misterio y risas

La cinta de 2018 supuso un éxito inesperado que recaudó más de 97 millones de dólares en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que tarde o temprano nos llegara un continuación (y aún más teniendo en cuenta el final de la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

El pasado 2018, el youtuber reconvertido en cineasta Joe Penna sorprendió a propios y extraños con su debut 'Ártico'; un filme de supervivencia bajo cero protagonizado por un sufridor —y tan brillante como de costumbre— Mads Mikkelsen que, con crudeza y huyendo de los clichés narrativos del subgénero, se ganó el favor de buena parte de la crítica especializada.

Hoy hemos conocido que la siguiente piedra en el camino como director de Penna, titulada 'Stowaway', y protagonizada por un reparto con …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

HBO Max acaba de marcar su primera renovación dentro de su primera hornada de series originales. La plataforma de Warnermedia ha anunciado que ' Love Life ', la agradable "antología" romántica protagonizada por Anna Kendrick tendrá una segunda temporada. La serie la podemos ver en HBO España .

Eso sí, esta temporada 2 tendrá un cambio notable ya que Anna Kendrick no estará en el papel protagonista (cosa lógica, por otro lado) sino que estos nuevos episodios contarán con un nuevo personaje principal …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Anna Kendrick

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.