Kristen Stewart

¿Quién es Kristen Stewart?

Kristen Jaymes Stewart (9 de abril de 1990), conocida como Kristen Stewart, es una actriz y directora de cine estadounidense.

Saltó a la fama internacional por interpretar el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo.​ También es el "rostro" de la casa de moda parisina Chanel y de la marca española Balenciaga.

Comenzó su carrera en 1999 y saltó a la fama como la hija de Jodie Foster en la película de suspense de 2002, La habitación del pánico. Desde entonces, ha protagonizado una serie de películas, incluyendo Speak (2004), Zathura (2005), Hacia rutas salvajes (2007), Adventureland (2009), The Runaways (2010), Blancanieves y el cazador (2012), On the Road (2012), Camp X-Ray (2014), Siempre Alice (2014) , Equals (2015) y American Ultra (2015).

Fue clasificada como la actriz femenina con mayores ingresos en el Vanity Fair "Hollywood Top Earners List of 2010"", con una ganancia estimada de $ 28.5 millones de dólares. En 2012 se convirtió en la actriz mejor pagada y más rentable de Hollywood según la revista Forbes. También fue nombrada por la revista ‘Glamour’ como la mujer mejor vestida del planeta en el 2012. Ganó el premio Rising Star BAFTA en 2010, y se convirtió en la primera actriz estadounidense en ganar un Premio César, cuando ganó a mejor actriz de reparto en 2015 por su papel junto a Juliette Binoche en Clouds of Sils Maria (2014).
También conocida como: كريستين ستيوارت / 크리스틴 스튜어트 / คริสเตน สจ๊วต / 克莉絲汀·史都華 / Kristen Jaymes Stewart / קריסטן סטיוארט / Κρίστεν Τζαίυμιζ Στιούαρτ / 克里斯汀·斯图尔特 / クリステン・ジェイムス・スチュワート / 克丽丝滕·斯图尔特 /

Géneros más habituales en las películas de Kristen Stewart

Géneros más habituales en las series de Kristen Stewart

Noticias de Kristen Stewart:

espinof.com hace 2 meses

Queremos creer que las cosas han cambiado, pero, tristemente, muchas veces siguen estando igual que siempre. Hollywood ha evolucionado, sí, pero los mandamases siguen siendo, en gran parte, señores que no aceptan que el cambio social les ha pasado por encima. Por suerte, Kristen Stewart tiene claro lo que quiere y lo que no quiere: prefiere coger de la mano a su novia antes que protagonizar una de Marvel . Elecciones, elecciones.

O Marvel, o novia

La actriz, que se abrió camino en Hollywood a base de interpretar a …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 meses

Kristen Stewart quiere seguir reivindicándose como una de las grandes estrellas de Hollywood actual, pero dando un pequeño giro a su carrera. Si hasta ahora había mostrado una evolución increíble delante de las cámaras, donde acaba de enamorarnos una vez más con su papel en la fantástica 'Sangre en los labios' , la actriz va a dar el salto al otro lado de la lente para dirigir su primer largometraje. La cosa no podría pintar mejor.

Kristen, la directora

El debut como realizadora de Stewart será adaptando 'The …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 meses

No es tan sencillo plasmar el argumento en una película y que funcione, sobre todo cuando parten de una base similar. Hemos visto incontables premisas que, dependiendo de su desarrollo, funcionan mejor o peor, por lo que muchas veces es de agradecer soplos de aire fresco en películas que lo apuestan todo por diferenciarse del resto. ' Sangre en los labios ' parte de una premisa de venganza que hemos visto una y otra vez, pero tras su estreno el pasado 12 de abril ha sorprendido gratamente.

Con una fecha de estreno en …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Kristen Stewart

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.