
Dakota Fanning
Jane
Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...
Seguimos con esta tortura medieval añadiendo un nuevo integrante a nuestra ecuación. Para sorpresa de nadie, el lobo indígena se ha puesto cachas y guaperas y a nuestra Bella le hace tilín aprovechando que Edward se ha ido de retiro espiritual.
Un triangulo amoroso con la misma emoción que ver un campeonato de parchís, con la diferencia de que es la elección de nuestra protagonista entre la necrofilia y la zoofilia.
Basura repugnante, y me encanta. Amo estas películas tipo The Room de humor involuntario. Me la paso muy bien y me rio bastante de todo lo que pasa, lo mal escrita que están, lo tonto que es todo, no sucede nada.
Esta película me gusta por su fotografía, su banda sonora y la ambientación, aunque pertenezca a una saga tan ñoña.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.