Stephenie Meyer

¿Quién es Stephenie Meyer?

Stephenie Meyer es una Guionista que ha trabajado en producciones como Twilight,The Twilight Saga: New Moon o The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

También conocida como: Stephenie Morgan Meyer /

Géneros más habituales en las películas de Stephenie Meyer

Géneros más habituales en las series de Stephenie Meyer

Noticias de Stephenie Meyer:

espinof.com hace 3 años

El papel de Edward Cullen en 'Crepúsculo' lanzó a la fama a Robert Pattinson, pero, como es lógico, hubo diferentes candidatos para dar vida al popular vampiro. Además, Stephenie Meyer, creadora del personaje, también dejó claro en su momento que su favorito para el papel era ni más ni menos que Henry Cavill.

Meyer sabía que no tenía ningún control sobre qué actores iban a dar vida a sus personajes en la gran pantalla, pero eso no impidió que comentase en su página web quiénes eran sus favoritos y …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Tras casi una década en las sombras, Stephenie Meyer ha regresado con su muy esperada quinta novela de la saga ' Crepúsculo ', que lleva por título 'Sol de Medianoche'. La novela se ha colado instantáneamente en las listas de ventas y ocupa el puesto número 1 en los más vendidos de Amazon con más de un millón de copias vendidas. La autora ahora ha revelado que es posible que tampoco haya terminado con su icónica franquicia de vampiros. En sus palabras.

Para toda la eternidad

"Creo que hay …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Stephenie Meyer

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.