Sombreado de fondo

Bryce Dallas Howard

41 años

Foto de Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard

1981-03-02 ( 41 años )
Actriz
También conocida como: 브라이스 달라스 하워드 / 布莱丝·达拉斯·霍华德 / ブライス・ダラス・ハワード /

0 usuarios marcarón a Bryce Dallas Howard como favorita.

Biografía de Bryce Dallas Howard:

¿Quién es Bryce Dallas Howard?

Bryce Dallas Howard (¡2 de marzo de 1981) es una actriz, guionista y directora estadounidense, hija del director Ron Howard. Hizo su debut como actriz bajo la dirección de su padre en la película Parenthood en 1989 y pasó a tener pequeños papeles en películas y hacer apariciones en el escenario en los años siguientes. Durante este tiempo ella también asistió a la New York University (NYU), Tisch School of the Arts, luego de conseguir la Licenciatura en Bellas Artes, y se inscribió en escuelas de arte dramático. Después de ganar la atención de M. Night Shyamalan, este le dio un papel en lo que sería su primera película como protagonista, The Village (2004) y La joven del agua (2006). Su actuación en Como gustéis (2006) le valió una nominación al Globo de Oro en 2008.

Howard logró más reconocimiento por parte del público con sus papeles en Spider-Man 3 (2007), Terminator Salvation (2009), The Twilight Saga: Eclipse (2010), The Help (2011), Jurassic World (2015) y en Jurassic World: El reino caído (2018).
Nombre
Bryce Dallas Howard
Edad
41
Fecha nacimiento:
1981-03-02
Trabajo:
Actriz
Nº Películas:
Nº Series:
También conocida como: 브라이스 달라스 하워드 / 布莱丝·达拉斯·霍华德 / ブライス・ダラス・ハワード /

Fotos de Bryce Dallas Howard

Películas de Bryce Dallas Howard como actriz

En orden cronológico

Series de Bryce Dallas Howard como actriz

En orden cronológico

Películas dirigidas por Bryce Dallas Howard

En orden cronológico

Películas producidas por Bryce Dallas Howard

Sin información

Series dirigidas por Bryce Dallas Howard

En orden cronológico

Bryce Dallas Howard formó parte en la producción de las siguientes series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Bryce Dallas Howard

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.