Bryce Dallas Howard

¿Quién es Bryce Dallas Howard?

Bryce Dallas Howard (¡2 de marzo de 1981) es una actriz, guionista y directora estadounidense, hija del director Ron Howard. Hizo su debut como actriz bajo la dirección de su padre en la película Parenthood en 1989 y pasó a tener pequeños papeles en películas y hacer apariciones en el escenario en los años siguientes. Durante este tiempo ella también asistió a la New York University (NYU), Tisch School of the Arts, luego de conseguir la Licenciatura en Bellas Artes, y se inscribió en escuelas de arte dramático. Después de ganar la atención de M. Night Shyamalan, este le dio un papel en lo que sería su primera película como protagonista, The Village (2004) y La joven del agua (2006). Su actuación en Como gustéis (2006) le valió una nominación al Globo de Oro en 2008.

Howard logró más reconocimiento por parte del público con sus papeles en Spider-Man 3 (2007), Terminator Salvation (2009), The Twilight Saga: Eclipse (2010), The Help (2011), Jurassic World (2015) y en Jurassic World: El reino caído (2018).
También conocida como: 브라이스 달라스 하워드 / 布莱丝·达拉斯·霍华德 / ブライス・ダラス・ハワード / Брайс Даллас Говард / ברייס דאלאס הווארד /

Géneros más habituales en las películas de Bryce Dallas Howard

Géneros más habituales en las series de Bryce Dallas Howard

Noticias de Bryce Dallas Howard:

espinof.com hace 2 años

No sabe duda de que el paso del tiempo, en mayor o menor medida, suele ser sinónimo de progreso, y esto, poniendo nuestra mirada en el séptimo arte y en la burbuja hollywoodiense, se ha traducido en grandes avances en términos de representación. Algo que va más allá de de lo estrictamente racial o de cuestiones de identidad de género y orientación sexual para abrir progresivamente la puerta a los cuerpos no normativos.

Dinosaurios y cuerpos no normativos

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

La paridad salarial no es algo que se aplique en Hollywood. A fin de cuentas. hay intérpretes que son estrellas y llevan más público a las salas, pero eso no quita para que a veces se cometan grandes injusticias. Ahora ha sido Bryce Dallas Howard la que ha dejado claro que eso es exactamente lo que sucedió con las películas de 'Jurassic World '.

Y es que en su momento se llegó a decir que ella había cobrado 8 millones de dólares por 'Jurassic World: El Reino Caído' frente a los 10 recibidos por Chris …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

La franquicia 'Parque jurásico' arrancó en la gran pantalla en 1993 con una inolvidable película dirigida por Steven Spielberg. Pronto llegarían las secuelas, pero no hubo ninguna desde 2001 hasta 2015, año del estreno de 'Jurassic World' . Su gran funcionamiento en taquilla ha resucitado la saga, la cual regresa de nuevo con 'Jurassic World: Dominion' , sexta entrega de la misma.

Con Colin Trevorrow de nuevo a los mandos y un reparto liderado por tercera vez consecutiva por el dúo formado por Chris Pratt …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Bryce Dallas Howard

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.