Redactada: 2020-10-22
Con la iglesia hemos topado, o más bien, con la fe mal entendida, por qué todas las desgracias que pasan vienen originadas por ella en este drama rural. Desgracias que se ceban con las dos familias que salen, por qué como dice uno de los protagonistas “Algunas personas nacen solo para ser enterradas”.

Le película tiene un ritmo pausado y se toma su tiempo para presentarnos a varios personajes y nos van desplegando toda la trama a lo largo de varios años. Hay un montón de caras conocidas y algunas, como Robert Pattison, consiguen ser verdaderamente odiosos. También tenemos a Jason Clarke que consigue una vez más hacer una actuación perturbadora. Aunque el verdadero protagonista es Tom Holland, que consigue quitarse el traje de Spidey y hace un papel dramático bastante loable.

La película no se anda con exquisiteces y muestra una violencia bastante cruda, muy en la línea de películas como Fargo o Muerte entre las Flores. Para rematar la ambientación y recreación de la América profunda de los años 50-60 está muy conseguida y ese grano durante todo el metraje le da un aire desgastado que pega muy bien con la trama.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios