Evangeline Lilly

¿Quién es Evangeline Lilly?

Nicole Evangeline Lilly (3 de agosto de 1979),​ conocida artísticamente como Evangeline Lilly, es una actriz y escritora canadiense. Logró popularidad por su papel de Kate Austen en la serie de televisión Lost (2004-2010), por la que obtuvo un Premio del Sindicato de Actores y recibió una nominación al Globo de Oro.​ También es reconocida por sus interpretaciones de Connie James en The Hurt Locker (2008), Hope Van Dyne en Ant-Man and the Wasp (2018), Bailey Tallet en Real Steel (2011) y Tauriel en la serie fílmica de El Hobbit.
También conocida como: 에반젤린 릴리 / Εβάντζελιν Λίλι / Nicole Evangeline Lilly / エヴァンジェリン・リリー / Еванджелін Ліллі / ევანჯელინ ლილი /

Géneros más habituales en las películas de Evangeline Lilly

Géneros más habituales en las series de Evangeline Lilly

Noticias de Evangeline Lilly:

espinof.com hace 1 año

Una vez que 'Black Panther: Wakanda Forever' puso punto final a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel salvándola in extremis de ser un compendio de producciones dignas de olvido —salvo contadas excepciones, por supuesto—, llega el momento de dar la bienvenida a una Fase 5 que empezará a poner toda la carne en el asador con 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' .

Más madera

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Después de su aparición en 'Loki' , estaba cantado que Marvel no iba a dejar a Kang el Conquistador, uno de sus villanos más reconocibles, fuera del resto de su épica macro-saga. Por eso, su película número 31 le tendrá a él como, presumiblemente, su enemigo principal, enfrentado a Scott Lang y Hope van Dyne, más conocidos como Ant-Man y la Avispa.

Si no puedes aguantarte las ganas de ir al mundo cuántico (si eres lector de los cómics quizá lo conozcas por "microverso"), aquí te vamos a contar todo …

Ver artículo completo >>
cinemania.elmundo.es hace 6 años

Marvel ha dado comienzo oficialmente a 2018: primero con la premiere mundial de Black Panther (que ha dejado unas primeras reacciones muy positivas sobre la película en solitario del rey de Wakanda), y ahora con el primer tráiler de Ant-Man y la Avispa, el esperado regreso de Scott Lang (Paul Rudd), Hank Pym (Michael Douglas) y Hope Pym (Evangeline Lilly). […]

The post …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Evangeline Lilly

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.