Perdidos Trailer

Perdidos

Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.

Perdidos
Valoración usuarios Palomitacas 8,5
Valoración tmdb 7,9
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.

Detalles

Título original:
Lost
Página oficial:
Duración episodios:
105 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2004-09-22
Ùltima emisión:
2010-05-23
Número temporadas:
6
Total capítulos:
118
Network(s):
Network
Logo de la cadena ABC
País producción:

Plataformas

Donde ver Perdidos

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Una serie que marcó un antes y un después en la televisión durante su emisión y también con ese último capítulo tan polémico. Es una de esas que forman parte de la historia de las series y también uno de esos finales que siempre se recordarán por las ampollas que levantó y las divisiones que generó.

Yo la vi tiempo después de su emisión, no viví la locura y el hype que provocó a esa gente que madrugaba para ver los capítulos a la hora de su estreno en Estados Unidos. Pero me subí a la ola cuando la vi tiempo después, y es que engancha, incluso aunque no quieras. Las distintas personalidades que se juntan en la isla, sus historias, que te las van contando con pinceladas aquí y allá, los secretos que tiene cada uno de ellos, pero sobre todo la cantidad de misterios que encierra la isla y esos famosos números que seguro que más de uno se sabe de memoria igual que yo.

Es de esas que si te pones te puedes ver varios capítulos del tirón, con momentos muy memorables que se han repetido una y otra vez y que no es difícil encontrar por internet. Y sobre todo tenemos que agradecer que ya esté terminada y que ahora podamos terminar una temporada y empezar la siguiente, porque en su día debió de ser horrible quedarte con cara de seta mirando la pantalla y tener que esperar meses y meses hasta la siguiente tanda de capítulos. Los secretos y giros de guión pueden llegar a ser muy locos, y cuando crees conocer las respuestas te cambian todas las preguntas. Y por eso es una serie tan mítica incluso a día de hoy, y es fácil ver guiños y referencias a ella en otras producciones incluso actuales, además de que sus protagonistas siempre serán "los de Perdidos".

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Desde un inicio te engancha con su trama. Serie llena de acción y suspense, da mucha curiosidad al espectador para tenerlo enganchado pensando en que es lo que puede estar pasando, sacando conjeturas, las cuales sinceramente no esperes que te resuelvan, puesto que solo es una táctica para mantenerte atento. Aun así te hace pasar un buen rato y entretiene que es algo muy importante. A mi me marcó la adolescencia y me la vi enterita con la tensión de la trama.

La calidad de imagen y sonido es genial, como de película de las buenas. Los doblajes castellano son espectaculares.

Recomendada.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Perdidos?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,5
IMDb
TMDB 7,9
Índice de abandonos 1,67%
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
Tendencias streaming España
Ranking actual
179.
+18
Ranking hace 7 días
116.
+4
Ranking hace un mes
107.
-14

Super Recomendación 44%

15650 / 35200
1616 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
116 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.