Damon Lindelof

¿Quién es Damon Lindelof?

Damon Laurence Lindelof (born April 24, 1973) is an American screenwriter and producer. He was the co-creator and showrunner of the television series Lost (2004–10). He has written for and produced Crossing Jordan (2001–04) and wrote for Nash Bridges (2000–01). Lindelof also co-wrote the science fiction films Cowboys & Aliens (2011), Prometheus (2012), Star Trek Into Darkness (2013), and Tomorrowland (2015). He co-created the TV series The Leftovers for HBO, adapted from the novel by Tom Perrotta.
También conocido como: Damon Laurence Lindelof /

Géneros más habituales en las películas de Damon Lindelof

Géneros más habituales en las series de Damon Lindelof

Noticias de Damon Lindelof:

espinof.com hace 2 meses

En 2012, James Gunn era, para la mayoría del público, un absoluto desconocido. Venía del cine de Troma y de hacer películas underground como 'Slither' o 'Super' , y no creía que su actividad en redes sociales fuera algún día a causar ningún tipo de conflicto. Sin embargo, a lo largo de la última década, Gunn ha visto cómo se convertía en uno de los directores más importantes del momento, solo para después ser empujado hacia el fondo de nuevo por culpa de una lengua suelta en redes que ahora vuelve, otra …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 11 meses

Probablemente uno de los finales de televisión más debatidos y que ha dejado abierto a todo tipo de interpretación es el de ' Perdidos ' (Lost). Emitido en 2010, el último episodio ponía fin a seis años de intrigas y misterios en lo que los náufragos intentaban resolver qué narices era esa isla. Algo que fue perpetuando las teorías.

Una de ellas, la más extendida y aceptada de hecho, es la de que la isla es en realidad el purgatorio y que nada de lo que estábamos viendo estaba pasando en realidad. Teoría …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

A estas alturas de la vida no sorprende lo más mínimo que el bueno de Alan Moore desate su furia cada vez que algún estudio o equipo creativo se atreve a adaptar alguna de sus obras. Ocurrió con 'La liga de los hombres extraordinarios' , con 'V de Vendetta' , con la infravalorada 'Watchmen' de Zack Snyder y, como no podía ser menos, sucedió con la fantástica miniserie de Damon Lindelof para HBO Max , también titulada ' Watchmen ' y basada en el universo del mismo cómic.

"Soy uno de los cabrones que están …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Damon Lindelof

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.