Milly Alcock

¿Quién es Milly Alcock?

Amelia Milly Alcock (Sídney, 11 de abril de 2000) es una actriz australiana que ha tenido apariciones regulares en numerosas series de televisión australianas como Janet King (2017), A Place to Call Home (2018), Fighting Season (2018), Pine Gap (2018), Les Norton (2019), The Gloaming (2020), Reckoning (2020), en la galardonada Upright (2019–2022) y a partir de agosto de 2022, interpreta a la joven Rhaenyra Targaryen en la serie de televisión de HBO La casa del dragón.

May Alcock nació y se crio en Sídney, Nueva Gales del Sur (Australia). Su primera aparición en televisión fue en 2014 cuando era adolescente en la serie australiana Wonderland donde interpretó un pequeño papel. Otros de sus primeros trabajos incluyen interpretar a Isabella Barrett en la miniserie High Life, así como Cindi Jackson en la serie de la cadena ABC1 Janet King (ambos de 2017) y apareció en anuncios de televisión para marcas comoː NBN, Cadbury, KFC y Woolworths.

Alcock interpretó a Meg, una adolescente fugitiva, que hace autostop a lo largo de 2000 millas del desértico interior de Australia en el drama del canal de televisión australiano Foxtel Upright, por el que ganó el premio Casting Guild of Australia en la categoría de Estrellas en ascenso de 2018.​ También fue nominada a Mejor Intérprete de Comedia, pero perdió ante su coprotagonista de Upright, Tim Minchin.​ En una entrevista en 2018 declaró al Gold Coast Bulletin que abandonó sus estudios en el Newtown High School of the Performing Arts de Sídney, un instituto donde se apoya la vertiente artística de sus alumnos, para poder interpretar el personaje de Meg en Upright. Dado que la serie debía filmarse durante casi tres meses entre comunidades aisladas en la Australia rural y no podía presentarse a los exámenes finales, una decisión de la que no se arrepienteː "La escuela simplemente no era para mí. No tuve grandes maestros que me vieran hasta que descubrí que actuando era donde me sentía segura. Así que sí, fue la decisión correcta".

En 2021 fue seleccionada para un papel recurrente como la joven princesa Rhaenyra Targaryen, una jinete de dragón de pura sangre Valyria,10​ en la serie de HBO La casa del dragón, una precuela de Game of Thrones que se estrenó el 21 de agosto de 2022. Al día siguiente se estrenó en España. La acción tiene lugar unos 200 años antes de los eventos relatados en Juego de Tronos, concretamente 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen, y trata específicamente sobre las consecuencias de la guerra conocida como la Danza de los Dragones.

En marzo de 2022 estuvo en Queensland para el rodaje de la segunda temporada de la serie Upright.
También conocida como: 밀리 앨콕 / 米莉·阿尔柯克 / Милли Олкок / Міллі Алкок /

Géneros más habituales en las películas de Milly Alcock

Géneros más habituales en las series de Milly Alcock

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Milly Alcock

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.