Nathan Fillion

¿Quién es Nathan Fillion?

Nathan Fillion (27 de marzo de 1971) es un actor canadiense.

Entre sus papeles más conocidos se encuentran el del escritor Richard Castle en la serie Castle y el del capitán Malcolm Reynolds en la serie Firefly y la película Serenity, pero también ha doblado a personajes de videojuegos como Halo 3: ODST , Halo 5: Guardians y al Carismático Exo Cayde-6 en Destiny y Destiny 2.

También es reconocido por sus apariciones en las revistas People y Entertainment Weekly. Además, Fillion es el cofundador de la organización Kids Need to Read (Los niños necesitan leer), que se dedica a conseguir más libros para las bibliotecas con fondos insuficientes.

Géneros más habituales en las películas de Nathan Fillion

Géneros más habituales en las series de Nathan Fillion

Noticias de Nathan Fillion:

espinof.com hace 4 dias

Parece que el reciente estreno en España (en Warner TV) de la temporada 6 de ' The Rookie ' ha venido con una renovación bajo el brazo. Pocos meses después de que supiéramos la cancelación de su spin-off tras una sola tanda de capítulos, se ha anunciado que la serie policíaca protagonizada por Nathan Fillion tendrá temporada 7.

La noticia viene justo en unas semanas de pausa de la emisión de la serie en la cadena estadounidense ABC, cuyo regreso está programado para el 30 de abril cara a estrenar el episodio …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 mes

No es nada fácil sacar adelante una serie de éxito y, aun teniéndolo, no todo lo que sale derivado de ahí, los spin-offs, funciona. Si no que se lo digan a Nathan Fillion , protagonista y productor ejecutivo (de hecho ayudó a que saliese adelante) de ' The Rookie ', la serie que seguía a un recién divorciado cuarentón que decide dar un vuelco a su vida y convertirse en policía.

La serie policíaca, que se emite en España en Warner TV (y en abierto vía Mediaset) acaba de estrenar su sexta temporada, que llegará …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Ya han pasado siete años desde que se estrenó 'Guerra Mundial Z' y ver el largometraje dirigido por Marc Forster continúa siendo tan doloroso como el primer día. Comprobar en qué terminó transformándose la genial novela de Max Brooks, y cómo se perdieron en el camino de la adaptación algunos de sus pasajes más memorables —esa sangría de no muertos a ritmo de Iron Maiden...— no es plato de buen gusto para alguien que disfrutó tanto del material original, pero es hora de dejar de mirar al pasado.

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Nathan Fillion

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.