Deadpool y Lobezno Trailer

Deadpool y Lobezno

127min
Dirigida por Shawn Levy
Valoración usuarios Palomitacass 8
Valoración tmdb 7.7
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%

Un apático Wade Wilson se afana en la vida civil tras dejar atrás sus días como Deadpool, un mercenario moralmente flexible. Pero cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe volver a vestirse a regañadientes con un Lobezno aún más reacio a ayudar.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Un apático Wade Wilson se afana en la vida civil tras dejar atrás sus días como Deadpool, un mercenario moralmente flexible. Pero cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe volver a vestirse a regañadientes con un Lobezno aún más reacio a ayudar.

Detalles

Título original:
Deadpool & Wolverine
Director:
Página oficial:
Duración:
127 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2024-07-24
Presupuesto:
200.000.000 $
Ingresos:
1.331.689.622 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Deadpool y Lobezno


9.5 / 10
Te amo, Ryan Reynolds, gracias por existir. Y gracias por ***contenido con spoilers*** y crear a este Deadpool, nadie lo habría hecho mejor. Y es que no me imagino mejor actor para encarnar este papel, parece hecho expresamente para él o Reynolds haber nacido para interpretarlo, parecen uno.

Ya tenía el hype por las nubes, y sólo ha aumentado al ver ese logo de Marvel en rojo y amarillo, pero es que justo después me he empezado a partir de risa, ha sido un no parar. La película empieza fuerte, banda sonora incluida, y no esperaba menos del que diría que es el acontecimiento del año. ¿La Eurocopa? ¿Los Juegos Olímpicos? No, Deadpool y Lobezno, aquí sí que no me importa apoyar los colores patrios.

Como ya nos tienen acostumbrados en esta saga, está llena de referencias, no sólo a la película y la saga en sí, también a Disney, a Marvel, al UCM, a otras productos y personajes de ambas casas, también de fuera de ellas y también al mundo exterior, al real, al nuestro, incluidas un par de menciones a ***contenido con spoilers*** . Pero es que, en esa infinidad de referencias e incluso cameos, he chillado muy fuerte al ver a ***contenido con spoilers*** , y más aún al ver a ***contenido con spoilers*** . Y esto no había hecho más que empezar, porque aún estaban por llegar ***contenido con spoilers*** . Lo escribo y aún tengo escalofríos como cuando lo he visto en la película hace un rato.

Puede que me esté viniendo muy arriba, puede que tuviera que haber dejado que se enfriara el hype tras verla para asimilarla mejor antes de escribir la crítica, y seguramente me llevaré muchos emojis de fan fiestero, pero es que se nota que han ido con todo, que está hecha con verdadero cariño. Es puro fan service, es pura nostalgia, es un verdadero regalo, y encima nos traen ***contenido con spoilers*** , eso me ha llegado mucho a la patata. Y es que he empezado la película partiéndome de risa, pero los créditos me han provocado un nudo en la garganta y soltar la lagrimita. Menudo viaje, amigos, eso sí que no me lo esperaba, y eso sí que ha sido un regalo.

Parecía que con la compra de Disney las cosas iban a cambiar mucho, pero se han salido con la suya, y ahora parece que se vienen cositas. Esos créditos son ***contenido con spoilers*** , si es que realmente hacen lo que dicen que van a hacer.

Y qué decir de la banda sonora, sólo Ryan Reynolds podría meter esas canciones en una película así. Sangre por un tubo, miembros rotos y gente explotando, pero siempre al ritmo de temazos de NSYNC o Madonna. Aunque para referencia, en este caso musical, ese par de segundos que suenan de ***contenido con spoilers*** , a la que también hacen referencia hablando de Hugh Jackman, pero esa canción imagino que no todos la pillarán.

Creo que a estas alturas todo el mundo conoce a Deadpool y sabe lo que se va a encontrar, una película fresca, entretenida, disfrutona y muy muy divertida, cargada de sorpresas que pronto serán spoilers por todo internet y también de momentos emotivos, contra todo pronóstico. Sobre todo se nota la química tan impresionante que hay entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman, y que seguramente se lo han pasado como dos críos haciendo esta película. Le iba a poner un 9 porque es cierto que en algún momento se estanca un poco, pero esos créditos me han hecho subirle al 9,5 porque han podido conmigo, y le daría el 10 por el conjunto de referencias y nostalgia si no fuera por ese motivo que acabo de mencionar, y que considero que la villana no termina de explotar, aunque parece un personaje interesante.

Con lo muerto que estaba el UCM, lo decepcionantes que estaban siendo en general sus últimos productos y lo negro que parecía su futuro, Deadpool parece haber llegado para resucitarlo, o al menos traer un soplo de aire fresco. Esperemos que dure.

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
Bueno, que decir más sobre ella, creo que varios compañer@s ya la han descrito muy acertadamente, se podría decir que es por y para ese público que han ido viendo las anteriores, ya sabemos a lo que venimos y nos gusta.

-Deadpool y sus cosas...

Esos primeros cinco minutos ya te van preparando para que te vayas deleitando con esa situación, luego como que viene ya un pequeño tramo más "tranquilo", aunque entiéndase que la tranquilidad aquí es relativa, hasta que ya empieza a coger forma de nuevo y ya se "destapa" sin freno en esa espiral disparatada hasta alcanzar su final.

Si que la idea principal por la que va a girar todo parece cogida con pinzas, no muy sustentada en su argumento, pero más bien parece una excusa para realizar este nuevo proyecto pero si bien en otros casos sería importante, aquí eso no importa pues le funciona otras cosas que es donde tiene su mayor efecto. Como por ejemplo ese gamberrismo del protagonista, esas coreografías en peleas y no peleas, esa música que va apareciendo, esos cameos.... Etc, Todo esto forma un gran conjunto por el que la gente acude al cine, y en mi caso, rozar el lleno de una sala, pese a pasar unas semanas de su estreno.

Sabes que con esta película, echarás un buen rato, la disfrutarás, y estarás bastante entretenido y evadiéndote de todo durante el rato que dure.

Este dúo está sensacional, tanto Ryan Reynolds como Hugh Jackman.

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
¿Una sola película de Marvel en 2024? En todo el Multiverso, esta simple pregunta podría haber parecido una herejía hace sólo unos años. Y sin embargo, tras los grandes batacazos en taquilla que supusieron "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía" y "The Marvels" (claro que a eso se le podría sumar el bajón de calidad de ciertas películas desde la era de las Gemas del Infinito, por no hablar de las series), el MCU ha decidido dedicar sus energías este año a una única película en cartelera, encargada de hacer salivar a sus habituales legiones de cinéfilos y volver a las salas: "Deadpool y Lobezno".
Sí, sólo eso ya era suficiente para que la entrada de Deadpool en la contienda de los Vengadores fuera un pequeño acontecimiento en sí mismo, pero hacía falta que este violento y locuaz personaje lo hiciera en compañía de los X-Men más famosos de la pantalla, como guinda del pastel del bromance que Ryan Reynolds y Hugh Jackman llevan años fomentando en las redes sociales.
Con un universo claramente aún en busca de un nuevo aliento, todo hacía temer que Deadpool se transformara en una versión más aséptica para encajar en los cánones masivos del MCU, o incluso que Lobezno, que se marchó en el mejor momento de su carrera con "Logan", regresara al firmamento de las mejores películas de superhéroes. Pero no, aunque "Deadpool y Lobezno" no suponga en modo alguno un verdadero renacimiento de las películas Marvel, el sincero amor y la lealtad (nunca reprochable) mostrados por Ryan Reynolds hacia el que se ha convertido en su icónico personaje barrieron claramente cualquier posible intento de Kevin Feige por cambiarlo aunque fuera un poco. Así pues, es el mismo personaje de las dos primeras películas el que debuta en el MCU, con todo su brío, sus guiños al público, su tono políticamente incorrecto y su katana de miembros humanos desde los primeros y divertidos minutos de esta tercera película, que condensa casi todas estas cualidades (con, una vez más, unos muy buenos créditos iniciales para resaltarlas). Bueno, ciertamente no es su trama básica la que se lleva la palma en "Deadpool y Lobezno", la búsqueda de Wade Wilson por salvar su mundo (y quizás recuperar el corazón de su amada por enésima vez) recurre a los elementos multiversales del MCU aquí y allá para que su rojo y negro se regodee con la idea de formar parte por fin de esta gran multifranquicia (con guiños cómplices a Disney, nada realmente subversivo, por supuesto, pero algunos de ellos dan en el clavo) y juguetear con su colega con garras. Los pocos elementos que frustran su progreso nunca reciben la suficiente importancia como para causar una impresión duradera (es una pena en particular para una excelente Emma Corrin como Cassandra Nova, cuya única impresión duradera es la exhibición de sus impresionantes poderes, así como para Matthew MacFayden, que parece estar pasándoselo en grande como el subdirector de la TVA) y casi siempre se utilizan como pretextos sólo para resaltar la relación del icónico dúo. Porque, unido al tono ya demasiado familiar de Deadpool, el vínculo de buddy-movie entre un tipo gruñón y otro parlanchín hará, por supuesto, que salten todas las chispas cuando Deadpool y Lobezno se encuentren. No contento con desenterrar y profanar la imagen del hombre que se fue con "Logan" (y riéndose de las aprensiones de los espectadores al respecto), Deadpool se limitará a interpretar el papel de gran fan de los X-Men que todos somos con su torrente de réplicas incontrolables, llevando al límite a esta variante deprimida en busca de redención (tiene el peso de la tragedia de su mundo sobre su espalda) para conseguir la mejor de las peleas divertidas y un efecto espejo de héroes. La construcción de su relación puede revelar los burdos contornos de sus etapas, pero la película es su película, conducida por dos actores que, evidentemente, se alegran constantemente de cruzarse en estos disfraces y de recompensar al público estando a la altura de las expectativas que podría representar un encuentro tan cumbre. Y luego, más allá de las sonrisas, estos dos incluso logran inyectar una buena oleada de emoción, especialmente en los momentos finales de la película, donde un buen número de opus recientes del MCU han estado muy ausentes. Sólo por eso, gracias, Ryan & Hugh. Por último, aunque obviamente esperábamos que la película se burlara abiertamente de los superhéroes dejados de lado por Fox gracias a un sinfín de cameos (y no son pocos, con caras conocidas del MCU por si fuera poco), hemos de reconocer que no esperábamos que adoptara la forma de semejante declaración de amor y despedida hacia ellos. El humor llega con las sorpresas, pero gracias a una de sus ideas de guión más astutas, "Deadpool y Lobezno" conseguirá literalmente encarnar este homenaje realmente hermoso a esas glorias aplastadas (o aún no para algunos) del MCU. Así, no todo en la ejecución será feliz en este sentido (cierta batalla que podría haber sido una locura si, cualitativamente hablando, Shawn Levy no fuera tan aleatorio detrás de su cámara), pero la película también logra conmover con la mirada agradecida que echa a ese pasado destruido por la guerra de los estudios. Al fin y al cabo, muchos de nosotros también crecimos con estas antiguas "variantes" (con proyectos a veces más que arriesgados) y, nos guste o no, fueron los pioneros de una saga que ahora abre las puertas de su Multiverso para que se arrodillen.
Detrás de toda la ligereza ambiental de una Deadpool que sigue la estela de sus dos predecesoras en cuanto a tono (un chorro constante de chistes con toda la morralla que ello implica, a apreciar según el sentido del humor de cada uno), el esperado encuentro entre Lobezno y Deadpool cumple buena parte de sus promesas gracias sobre todo a sus protagonistas, Está claro que están tan contentos como el resto de nosotros de reunirse por fin y de poder meterse un montón de cosas punzantes en el cuerpo el uno del otro y, sobre todo, de dejar que su creciente amistad brille ante retos que quizá no estén a su altura, pero que saben aprovechar ¡qué bueno es ver a Marvel haciendo algo más que el trabajo que esperaba hacer!
Así que, sí, puede que "Deadpool y Lobezno" no sea un reboot fundamental para el futuro del MCU, pero la cuota de sonrisas francas y garras ensangrentadas está bien cumplida, ofreciendo buen entretenimiento superheroico con un poco más de nostalgia por toda una época del género que ya pasó.

Valoraciones en tu crítica:

9 / 10
Deadpool y Lobezno es una película de superhéroes, acción y comedia, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Wade Wilson se encuentra en un momento en que ha decidido cambiar y dejar de ser un héroe para ser un tipo normal. Esta nueva normalidad se verá perturbada cuando vea que todo su mundo está en serio peligro.

Dicen que esto no es Deadpool 3, que es una historia que protagoniza Deadpool dentro del MCU. Me da igual. Esto es Deadpool 3 incorporando elementos del MCU. ¿Por qué? Porque al amigo Kevin Feige ha venido Reynolds a salvarle el culo, y no al revés, en una película que sigue con la dinámica de las anteriores Deadpool, pero con una enorme cantidad de fanservice espectacularmente bien metido. ¿Está el MCU salvado con esta película? No lo sé, no lo creo. No creo que a partir de ahora esté Deadpool o Reynolds en todo. Espero que no.

Soy de los que esperaba muchos cameos, era lo que se había vendido, y cameos los hay, pero aun esperándolos, me han sorprendido. ***contenido con spoilers***

Al margen de esto, la película es muy entretenida, muy para fans, pero también para no tan fans (fui con mi novia, que está muy lejos de ser una gran fan del género, y al menos dice "a mí sí me gustó, es muy graciosa"), una película tratada con mucho mimo ante tales expectativas que saben que existen. Eso sí, no tiene el 10, porque en algún punto desarrollando la trama, se enredan un poco, quizá resulta algo densa la justificación de todo lo que pasa para quien no esté muy al día (especialmente para quien no haya visto ***contenido con spoilers*** ).
La villana no me ha parecido mal, creo que no desentona, es posible que tuviera potencial para algo más, pero no me parece que esté desaprovechada, más bien, quizá eclipsada por la pareja protagonista.

Con esta entrega seguimos con el humor gore, el humor groseramente mordaz, con mucho carisma, mucha música bien elegida y, lo más importante, acabamos la película deseando más. Esto hacía mucho tiempo que Marvel ni lo olía, y ya no sólo Marvel. Hacía mucho que no acababa una película/serie dándole tantas vueltas con una sonrisa a lo que he visto, repitiendo canciones y recordando escenas.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Deadpool y Lobezno?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8
IMDb 7.9
TMDB 7.7
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%
24 Críticas

Super Recomendación 100%

19640 / 17820
694 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón