The Rookie: Feds Trailer

The Rookie: Feds

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 6,3
Valoración tmdb 7,6
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%

La agente especial Simone Clark, la novata de mayor edad del FBI, es una fuerza de la naturaleza, la encarnación viva de un sueño postergado, y trabaja junto con sus nuevos colegas en la oficina de la Oficina de Los Ángeles para acabar con los criminales más duros del país.

Trailer Thumbnail
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
La agente especial Simone Clark, la novata de mayor edad del FBI, es una fuerza de la naturaleza, la encarnación viva de un sueño postergado, y trabaja junto con sus nuevos colegas en la oficina de la Oficina de Los Ángeles para acabar con los criminales más duros del país.
1 Temporada
Cancelada

Detalles

Título original:
The Rookie: Feds
Página oficial:
Duración episodios:
42 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2022-09-27
Ùltima emisión:
2023-05-02
Número temporadas:
1
Total capítulos:
22
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena ABC
País producción:

FINAL CERRADO satisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver The Rookie: Feds

Temporadas


rubenleobcn
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
"The Rookie: Feds", es un spin-off del popular show "The Rookie", con el que tiene varios cross-over, pese a tener solo 1 temporada. Creada por el mismo showrunner, Alexi Hawley, la serie se centra en Simone Clark, quien al igual el personaje de John Nolan, es una novata ya mayor, pero en este caso del FBI.

El punto de partida de la serie está bien, cogiendo los mismos ingredientes que la exitosa "The Rookie", y con el mismo equipo de directores y guionistas, repetir la formula, pero en lugar de la policía local, la policía federal.

Sin embargo, no acaba de funcionar igual que la original, por lo que solo duro una temporada. Algo injusto, pues hay muchas otras series de las sagas CSI o NCIS que tiene peor calidad o audiencias, y ahí siguen.

En cualquier caso, si la formula es la misma, y el equipo es el mismo, ¿por qué no funciona igual que la original? Un motivo podría ser porque para mantener el balance de intriga, drama y comedia de la serie, los personajes tiene un perfil demasiado informal y cómico, que no encaja con la idea que uno tiene de un agente federal.

Pero creo que el motivo principal es el elenco. Aunque es bueno, sus personajes no tienen la misma química que el elenco de "The Rookie". En lugar de ser una serie coral, casi todo el peso recae en la actriz Nash-Betts. Su apoyo, el canadiense Kevin Zegers, quien también es un personaje original de "The Rookie", hace un personaje excesivamente cómico, y es totalmente prescindible. El resto del elenco son buenos actores, pero con personajes que no tiene una personalidad fuerte.

Todo esto hace que, aunque "The Rookie Feds" sea técnicamente buena, no llegue a ser lo adictiva que es la original, sino más bien predecible. Igualmente, cumple su función como serie procedimental perfectamente. Merecía tener alguna temporada más.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es spinoff de The Rookie The Rookie
¿Conoces más contenido relacionado con The Rookie: Feds?
+ Añadir relación

Valoraciones recientes

Valoración usuarios 6,3
IMDb
TMDB 7,6
Índice de abandonos 2,78%
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%
Tendencias streaming España
Ranking actual
135.
+2260
Ranking hace 7 días
617.
+1052
Ranking hace un mes
853.
+183
Tipo de final tras cancelación
FINAL CERRADO satisfactorio

Super Recomendación 0%

0 / 5720
36 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
8 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.