J.J. Abrams

¿Quién es J.J. Abrams?

Jeffrey Jacob Abrams, escritor, productor, actor, director y compositor de cine y televisión estadounidense nacido en Nueva York. Es propietario de la productora de cine Bad Robot Productions. Criado en Los Ángeles, estudió en el Sarah Lawrence College de Bronxville, donde fue coautor de un borrador cinematográfico que sería la base para la película de Disney Millonario al instante (Arthur Hiller, 1990). En los años siguientes, fue autor o coautor de películas como A propósito de Henry (Mike Nichols, 1991), Eternamente joven (Steve Miner, 1992), Armageddon (Michael Bay, 1998) y Nunca juegues con extraños (John Dahl, 2001). En 1998, Abrams fue coautor de su primera serie de televisión, Felicity, con su colaborador y viejo amigo Matt Reeves. Abrams fue productor ejecutivo de la serie las cuatro temporadas que se estuvo emitiendo. También creó y fue productor ejecutivo de Alias (2001-2006) para ABC, y fue coautor, junto a Damon Lindelof, y productor ejecutivo de la serie Perdidos (2004-2010). En 2005, recibió un Emmy al mejor director de una serie dramática por el episodio piloto de Perdidos, así como el de mejor serie dramática para la misma serie. También recibió nominaciones al Emmy por los guiones de los episodios piloto de Alias y Fringe (2008-2013). Además, compuso los temas musicales de Alias, Fringe y Perdidos, así como el tema principal de Felicity. En el año 2006, dirigió su primer largometraje, Misión: Imposible 3. Sus siguientes trabajos como director para la gran pantalla fueron, Star Trek (2009), Super 8 (2011) y Star Trek: En la oscuridad (2013).
También conocido como: J. J. Abrams / Jeffrey Jacob Abrams / Джей Джей Абрамс / J·J·艾布斯 / เจ.เจ. แอบรัมส์ / J・J・エイブラムス / J. J. 에이브럼스 / جاي جاي أبرامز /

Géneros más habituales en las películas de J.J. Abrams

Géneros más habituales en las series de J.J. Abrams

Noticias de J.J. Abrams:

espinof.com hace 3 meses

Ya han pasado más de cuatro años desde que Daisy Ridley visitó por última vez el universo 'Star Wars' en la duramente criticada 'El ascenso de Skywalker' . Ahora, la actriz ya se prepara para su regreso como Rey en un nuevo largometraje de la saga galáctica dirigido por Sharmeen Obaid-Chinoy que, esperemos, le suponga una experiencia más placentera que rodar la trilogía de secuelas impulsada por J.J. Abrams.

Una experiencia no tan religiosa

Durante una entrevista con Inverse , Ridley recordó el consejo que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

El estreno de la tercera trilogía de ' Star Wars ' tuvo una recepción desigual entre los aficionados, o los espectadores en general. Las críticas se dividían entre la apreciación de su acción correctora frente a la maltratada trilogía de precuelas y las más obtusas, limitadas a la aireación de su factor nostálgico, acusaban una "infantilización" y la dispensa de elementos comerciales que influían en su calidad global como filme.

Lo cierto es que la caricaturesca (y cargante) comparación de todo lo relacionado …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 8 meses

Una de las consecuencias de la actual huelga de guionistas, que ya va por su quinto mes, concierne a la relación de las grandes productoras con los guionistas/showrunners con los que tienen contratos generales. Por ejemplo, una de las primeras y más notorias bajas fue la de David Simon (' The Wire ') por parte de HBO en una primera ronda de cartas de suspensión de servicios enviadas por los grandes estudios.

Ahora ha llegado el turno de los llamados coloquialmente "superproductores". Si bien parecían haberse librado …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.