Westworld Trailer

Westworld

4 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,8
Valoración tmdb 8
Porcentaje valoración positiva 93% Porcentaje valoración negativa 7%

Westworld está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía, por muy oscura que sea...

Trailer Thumbnail
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Westworld está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía, por muy oscura que sea...
4 Temporadas
Cancelada

Detalles

Título original:
Westworld
Página oficial:
Duración episodios:
56 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2016-10-02
Ùltima emisión:
2022-08-14
Número temporadas:
4
Total capítulos:
36
Network(s):
Network
Logo de la cadena HBO
País producción:

FINAL ABIERTO insatisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver Westworld

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 69 Premios Emmy en la categoría Mejor Serie de Drama
Nominada 69 Premios Emmy en la categoría Mejor guión Serie de Drama
Nominada 70 Premios Emmy (Temporada 2017-2018) en la categoría Mejor Serie de Drama:
Nominada Sindicato de Actores (SAG) 2021 en la categoría Mejor equipo de especialistas en TV

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Otra serie que se va al cajón de las canceladas sin un final por no saber terminar a tiempo. Nunca me ha parecido mala, ni siquiera con tanto enredo que meten y yéndose por las ramas, de ahí la nota que le tengo puesta y que le voy a dejar a pesar de no haber visto la cuarta temporada, pero tendría que haber terminado antes. Llevan prometiendo un gran bombazo desde el principio, algo que no ha llegado con tal de alargarla, porque si ese pelotazo hubiera llegado ya, por lógica tendría que haber terminado hace tiempo.

La primera temporada es muy buena, y la segunda a mí también me gusta mucho, por la cara que se me quedó cuando terminó y se descubrió todo el pastel. Jugó al despiste con el espectador y fue muy enrevesada, sí, pero cuando te das cuenta de lo que ha pasado te vuela la cabeza. La tercera no es mala, por una parte el cambio supone un soplo de aire fresco, pero por otra es como ver una serie completamente distinta, y la sensación por ello es rara, es como sí pero no. Sin duda me parece la peor, pero como digo tampoco me parece mala del todo, sino diferente.

Si, según terminó la tercera, hubieran aprovechado para ya dar el golpe de gracia en la cuarta, o estaría finalizada o probablemente les habrían dado otra temporada más, pero no, dicen que queda tan abierta que no me voy a molestar en ver la cuarta. Una pena, porque además tiene un reparto impresionante, también imagino que ahí gastan mucho dinero y no les sale rentable.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un reboot de Almas de metal Almas de metal
¿Conoces más contenido relacionado con Westworld?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,8
IMDb
TMDB 8
Índice de abandonos 6,76%
Porcentaje valoración positiva 93% Porcentaje valoración negativa 7%
Tipo de final tras cancelación
FINAL ABIERTO insatisfactorio

Super Recomendación 27%

10210 / 37300
1687 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
601 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.