Tessa Thompson

¿Quién es Tessa Thompson?

Tessa Lynne Thompson (3 de octubre de 1983)1​ es una actriz estadounidense. Se hizo conocida por su rol en la película del 2009 Mississippi Damned. Obtuvo un mayor reconocimiento por sus papeles protagónicos como Nyla Adrose en la película dramática For Colored Girls (2010), la activista por los derechos civiles Diane Nash en la película de drama histórico Selma (2014), Bianca en la película de drama deportivo Creed (2015), Josie Radek en la película de terror de ciencia ficción Annihilation (2018) y la Agente M en Men in Black: International (2019).

Es conocida por interpretar a Valkyrie en las películas del Universo cinematográfico de Marvel Thor: Ragnarok (2017) y Avengers: Endgame (2019).
También conocida como: 테사 톰슨 / Tessa Lynne Thompson / Τέσα Τόμσον / Тесса Томпсон / テッサ・トンプソン / 泰莎·汤普森 / تسا تامپسون /

Géneros más habituales en las películas de Tessa Thompson

Géneros más habituales en las series de Tessa Thompson

Noticias de Tessa Thompson:

espinof.com hace 2 años

Vista por primera vez en el pasado Festival de Sundance y adquirida poco después por Netflix, 'Claroscuro' es una de las grandes apuestas de la plataforma de cara a los próximos Óscar, pero también la ópera prima de Rebecca Hall, actriz que hace bien poco nos demostró de lo que era capaz con su estupenda interpretación en 'The Night House' , que debuta en streaming este miércoles 10 de noviembre.

Para su primera película como directora y guionista, Hall tomó como base la novela homónima de Nella …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

‘Hombres de negro’ fue la prueba definitiva de que Will Smith era una gran estrella de Hollywood. Había despuntado en televisión gracias a ‘El príncipe de Bel-Air’ y los éxitos de ‘Dos policías rebeldes’ y, sobre todo, ‘Independence Day’ dispararon su popularidad, pero fue ahí cuando todo quedó claro. Luego pasarían cinco años hasta la llegada de la muy inferior segunda entrega y otros diez para una tercera entrega entretenida pero olvidable.

Ahora Sony ha optado por relanzar la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Ahora que Chris Hemsworth y Tessa Thompson llegan a las carteleras con 'Vengadores: Endgame' , Sony aprovecha para lanzar el nuevo y definitivo tráiler de 'Men in Black: International' , spin-off de la popular franquicia que cuenta con los dos actores de 'Thor: Ragnarok' como protagonistas. Se estrena en cines el próximo 14 de junio.

En Espinof
Si has disfrutado con 'Thor: Ragnarok' tienes que ver estas 11 aventuras de ciencia ficción y fantasía
Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Tessa Thompson

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.