Redactada: 2023-02-20
Desde mi humilde opinión creo que la fórmula de Marvel se ha estado prostituyendo demasiado.. hasta tal punto de que ya no tengo ninguna emoción de ir a ver nuevas películas sobre superhéroes al cine.

No alarmarse. Fui al cine para ver Ant-man y la Avispa: Quantumanía por ser convencido por terceras personas, ya que daba paso a algo mucho mayor en el universo de Marvel.

Desgraciada debo de decir que mis sospechas fueron reales y me encontré con una película previsible y lenta, muy lenta… sabiendo de antemano que me vi Endgame y en esta ocasión, la película solo iba a durar 1h y 51min.

Lo que sí me gustó fue ver a Jonathan Majors interpretar a Kang, pues era un personaje que imponía respeto, pero una vez más, Marvel nos ofrece una historia donde se desaprovecha completamente al villano principal. Por otro lado, tenemos a M.O.D.O.K que es lo más horrible que verás en las casi 2h. No puedo ni quitármelo de la mente.

Quitando esos puntos que han sido los más destacables y había que hacer mención… No hay mucho más. Es una película más de Marvel que probablemente vaya aportar algo en un futuro, pero no tuvo el mejor ritmo para llegar a entretener.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de AndresFS hace 1 año
Lo de MODOK me ha matado de risa xDD, completamente de acuerdo.
PTG 111
Comentario de Sergiojamon hace 1 año
@AndresFS Me esperaba cualquier cosa al verlo, pero lo que salió en la película no xD
Mostrar todos los comentarios