Últimas Críticas de Sergiojamon en CINE

Un monstruo viene a verme

Un monstruo viene a verme
Crítica de Sergiojamon hace 11 horas

6.5
Una película bastante triste, con un toque peculiar de fantasía. El final te lo ves venir de lejos, pero no quita el que te haga sentir un poco mal. La historia en si, esta bastante bien, bastante original, con muy buenos efectos audiovisuales, y unos grandes actores, que le ponen mucho empeño a sus respectivos personajes. La recomiendo si quieres pasar un buen rato.

Ant-Man and the Wasp

Ant-Man and the Wasp
Crítica de Sergiojamon hace 3 dias

7
Bueno, una más del UCM y no es peor ni mucho menos, es divertida como la antecesora, si no más, con unos personajes carismáticos, que hacen que se te pase la película muy rápida y que cuando menos te lo esperes ha terminado. No podría hablar de puntos negativos ya que la película cumple con todo lo que hemos estado esperando. Aunque personalmente, los villanos de Ant-man, nunca me han gustado y es lo único malo que le puedo sacar. Por lo demás, la recomiendo sin dudarlo, sobre todo por la primera escena post-crédito.

Wonder

Wonder
Crítica de Sergiojamon hace 2 semanas

9
Una película bellísima que demuestra lo crueles que pueden llegar a ser las personas y más aun, unos críos, pero lo mismo que demuestra la cara mala, también demuestra la cara buena de las personas, llegando a encariñarte de gran parte del reparto, por no decir de todo. No es una película nada aburrida, de su "sensillez", hace una joya, con un final de lo más simple, pero de lo más aclamado en la vida real. Con unos personajes qu cada minuto de la historia, vas viendo como van evolucionando y conocindo, unos para bien y otros para mal, pero estan siempre evolucionando emocionalmente. Magnífica. Solo se puede catalogar así.

デッド リーブス

デッド リーブス
Crítica de Sergiojamon hace 2 semanas

6.5
Una película de anime en la que sobre sale sin niguna duda la animación colorida y la historia "bizarra" que hay en cada minutos. No se muy bien de que que va la historia, ya qu en cada minuto pasa algo y todas las escenas te la meten a presión sin dejar que la película se desarrolle como otra cualquiera, pero ese es el encanto que tiene sin duda alguna, que "no tiene nada sentido".

Let Me Eat Your Pancreas

Let Me Eat Your Pancreas
Crítica de Sergiojamon hace 2 semanas

6.5
Una película que puede llegar, en muchos momentos de la historia, algo pesada y desesperante, pero solo al principio de la filmación, ya que más o menos por el medio hacia delante te va llegando poco a poco todos los sentimientos que van sufriendo los personajes de la historia, tal que así, que alguna lágrima se te podrá escapar.

Soy leyenda

Soy leyenda
Crítica de Sergiojamon hace 2 semanas

6
Una película más de un virus que arrasa a la humanidad, que recuerda tanto a la saga de resident evil, como a otras muchas tanto del cine como de la pequeña pantalla. Ha estado entretenida, pero para mi no ha sido de lo "mejorcito" ya que el tema qu toca ha sido demasiado exprimido y solo me produce un entretenimiento de saber qu va a pasar al terminar la película, y ya esta. Unos efectos bastante pobres, hay qu decir, ya que el CGI se nota muchísimo y no me gusta nada el como queda.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
Crítica de Sergiojamon hace 3 semanas

4.5
Cierre de una de las sagas juveniles más famosas del mundo, que desde mi punto de vista solo nos ha dado una película buena, siendo la segunda una copia de la primera pero con otrs personajes y la tercera y cuarta se ve claramente como pierden el rumbo de la hhistoria y no tienen claro a donde va, haciendo un final bastante simple y muy predecible.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1
Crítica de Sergiojamon hace 3 semanas

5.5
Nada interesante pasa en esta filmación, una hihstoria aburrida y lenta, que si vas saltandote de escena a escena te daras cuenta que parece que se tiran toda la película pensativos y callados. Por ahora, a falta de ver la última película, solo se salva la primera, ya que, al menos para mi gusto, ha perdido el rumbo totalmente de la historia.

París puede esperar

París puede esperar
Crítica de Sergiojamon hace 3 semanas

2.5
No se ni que crítica le puedo hacer. Es demasiado mala para ser cierto, una película desesperante, tanto con la historia, como con los personajes que no evolucionan en toda la filmación, a tal punto, que no llega a pasar nada en la película.

Sergiojamon ha escrito 128 críticas que han recibido un total de 79 Me gusta

Le han gustado 7 críticas que han escrito otros usuarios.