Últimas Críticas de Sergiojamon en CINE

Lady Bird

Lady Bird
Crítica de Sergiojamon hace 21 horas

7
Nos cuentan una historia totalmente normal, de una adolescente, que tiene el sueño de ir a una buena universidad.
Una fascinante historia, interpretada por grandes actores que en cada escena te hacen trasmitir los sentimientos de sus personajes.
Una película de duración corta con alguna comedia típica de este género y algo de drama, hacen que en ningún momento te canses de verla y con unos diálogos entre personajes llenos de vida y de miedos.

Valoraciones en tu crítica:

Paella Today

Paella Today
Crítica de Sergiojamon hace 2 dias

2
Este tipo de películas no son para mí.

Para lo corta que es, lo larga que se me ha hecho, ha sido desesperante, sentía como que la historia ni llegaba a ninguna parte y aunque puede haber llegado algún sitio, yo me sentí como que faltaba algo y que he perdido 1:27 de mi vida.

Es una de las películas que personalmente no recomendaría, desde mi parecer.

Valoraciones en tu crítica:

Jobs

Jobs
Crítica de Sergiojamon hace 2 dias

6
Esta película biográfica de uno de las personas más influyentes del mundo, te puede gustar o no gustar y todo esto se debe al actor que interpreta el papel de Jobs.

Me parecio entretenida, en ningún momento te aburres, ves todo lo que tienes que ver de un hombre que fue muy grande en su tiempo y sigue siéndolo al día de hoy.

La gente que suele ver esta clase de película, va buscando o motivarse para hacer algo o simplemente, por curiosidad de como fue la vida de un grande entre grande y desde mi punto de vista, eso lo consigue, y no puede haber más, ves incluso la evolución, aunque eso si, con unos saltos de tiempo un poco extraños.

Pero lo demás, entretenida, ves lo que piensas que vas a ver.

Valoraciones en tu crítica:

Revenger

Revenger
Crítica de Sergiojamon hace 5 dias

6
Si te gustaron los juegos del hambre, las battle royal y el género de películas al más estilo "puro" de Bruce Lee, esta es tu película.

No esperes una película innovadora, con una historia original, es una película de acción, con muchas peleas increibles, que en muchos momentos te deja con la boca entre abierta, con escenas continuadas.

Coreografía perfecta a la hora de hacer las llaves de lucha o incluso dar las patadas al aire, eso es lo más destacable.

No esperes mucho, porque no te lo ofrecerá, pero si esperas lo que es, terminarás contento.

Valoraciones en tu crítica:

Náufrago

Náufrago
Crítica de Sergiojamon hace 7 dias

6.5
Náufrago es ya un referente en el cine con su gran personaje Wilson.

Es una película de esas que no envejece tan mal con referente a otras y la historia con poco guión hace que te emerjas de lleno en todo lo que esta pasando para intentar sobrevivir y sobre todo en los malos momentos como cuando quiere o intenta suicidarse o en momentos tan memorables cuando crea a su gran amigo Wilson .

Poco se puede hablar y pocos defectos se puede sacar, aunque a primera vista pueda parecer una película "sencilla" en el que no hay mucha historia que ofrecer, pero que aún así, consigue engancharte, y aunque sepas como terminará todo, esperas a que termine para saber como llegan a rescatarlo.

Valoraciones en tu crítica:

Glass

Glass
Crítica de Sergiojamon hace 7 dias

6.5
Al fin llegue a ver esta película, despues de esperar mucho desde su salida en cines y al verla me sorprendí mucho al ver que las críticas que había leído eran demasiado malas, para una película que tiene partes muy, pero que muy buenos.

Historia parecida a la primera de la saga, como fue el protegido, por esa razón se nota pesada/lenta al principio, pero según avanza se hace más entretenida y con ese final, cerrando la trilogía de una forma perfecta, que hace que todo este tiempo de espera, haya merecido la pena.

Valoraciones en tu crítica:

Train to Busan

Train to Busan
Crítica de Sergiojamon hace 1 semana

7
Película coreana que he llegado a ver gracias a la cadena de televisión: "Paramount Network".

Es una película que tenía, desde hace mucho tiempo, unas ganas tremendas de verla y cuando por fin la vi no me decepciono para nada, era todo lo que me esperaba.

Con una historia de lo más simple y unos actores bastante buenos en lo suyo, consiguieron hacer que en ningún momento de la filmación te aburres y estes en todo momento en tensión para ver que ocurre a continuación.

Para todos los amantes del cine asiático, tienen que verla, no defrauda en ningún momento.

Valoraciones en tu crítica:

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super
Crítica de Sergiojamon hace 2 semanas

8
No se por donde empezar con esta crítica, ya que es la primera de muchas situaciones.

Es la primera vez que he visto una película en el cine con el sello Selecta Visión, ha sido la primera vez que he visto una película de Dragon Ball en el cine, es la primera vez que he visto una película de anime en el cine y es la primera vez que una película me hace transmitir tantas sensaciones en el cine.

Sin duda alguna, de lo que llevo de año, se podría decir sin ninguna duda, que esta es la mejor película que visto en el cine hasta ahora.

Y después de alabarla tanto, empecemos a meternos de lleno en la película en sí, que hay muchos puntos que me gustaría comentar al respecto.

Una historia con mucha comedia, sobre todo al principio, haciendo incluso, absurdez de porque Freezer quiere conseguir todas las bolas de dragón.

Antes de todo eso, contaron orígenes importantes para la historia que se van desarrollando bastante bien según avanza toda la trama de la película.

Y por otro lado, lo más esperado de la película es sin lugar a dudas la pelea entre Vegeta, Goku y Broly, que puedo llegar a decir sin miedo a réplicas, que es una de las mejores peleas de todo Dragon Ball y que más intensidad de combate tiene, con planos nunca antes vistos, llegando aprovechar cualquier efecto de animación, incluso usando el tan odiado CGI, que notarse, se nota, pero no llega a molestar mucho, como otros tantos animes han sufrido su odioso aspecto, en esta filmación le ha ayudado mucho a poder llegar a tener unas peleas súper épicas.

Y antes de entrar al cine, algún grupo que otro se estaba quejando por el cambio de doblaje que ha habido en España y que para ellos, ha sido de lo mejor de la película, llegando a pensar si en algún momento de la grabación de voces a más de uno se habrá quedado “afónico”.

Y para terminar, decir que otro de los puntos fuertes ha sido la banda sonora que hace que te motives muchísimo viendo la película.

Valoraciones en tu crítica:

IO

IO
Crítica de Sergiojamon hace 2 semanas

3
Es la prueba viviente de que no todo lo que hace Netflix es bueno.

La idea principal suele ser buena, aunque cierto es que ya lo hemos visto en varias películas con mejor guión, esta parece que no tiene rumbo y que no tienen ni idea de como terminarla.

Un aburrimiento tremendo desde el principio hasta el fin, en el que, aunque sea una película de hora y media, parece una película de dos horas, ya que solo deseas que termine y pase al olvido como otras muchas.

Valoraciones en tu crítica:

Cargar más

Sergiojamon ha escrito 217 críticas que han recibido un total de 79 Me gusta

Le han gustado 7 críticas que han escrito otros usuarios.