Últimas Críticas de Sergiojamon en CINE

Escuadrón suicida

Escuadrón suicida
Crítica de Sergiojamon hace 1 dia

6
Continua el DCU no de la mejor manera, pero al menos continuando por donde se quedo la última entrega y al menos, hay tiene algún punto positivo.
Ha sido una película con bastante acción, para que en ningún momento te aburras y que no sea como la "anterior" entrega de este universo.
Aún así, deja mucho que desear, algunos personajes del escuadron se salvan, como Harley Quinn, pero otros son simplemente, ni fu ni fa, no trasmiten mucho.
Y no olvidemos lo peor de la película, que ha sido el Joker, que al verlo por segunda vez, sigue sin convencerme y aún menos la relación que tiene con Harley, que no es para nada la típica de los cómics, aqui es más "amorio" y quieras o no, todos los fans de DC estabamos esperando una relación como en los cómics, independientemente como sea el Joker de Jared Leto.

Valoraciones en tu crítica:

Waterworld

Waterworld
Crítica de Sergiojamon hace 5 dias

6
Esta historia te puede entretener con una realidad que esta en boca de todos y es sobre, ¿Qué pasaría si los casquetes polares se derritieran? Pues en esta película demuestran una de las cosas que podrían pasar. Una historia diferente que contar en la gran pantalla, pero con unos efectos bastante malos, pero típicos de la época y para nada te desesperas viendola, como en otro tipo de filmaciones. Interesante y entretenida, seria el resumen a dos horas y poco.

Valoraciones en tu crítica:

Batman v. Superman: El amanecer de la justicia

Batman v. Superman: El amanecer de la justicia
Crítica de Sergiojamon hace 1 semana

5
No sabría ni como empezar al escribir esta crítica, ya que Batman v Superman se ha convertido en una de las películas de superhéroes más críticada en los últimos tiempos y lo que queda, ya que el día de hoy sigue habiendo muchas críticas, tanto buenas como malas.
Desde el comiendo da a entender la historia que se quiere meter de lleno, a lo que todos llamamos "civil war", ya que vemos dos superhéroes con ideales totalmente distintos, esto es lo que lleva a rivalidades entre ellos, del cual esto dura 2h de película, de las cuales no pasa nada, cierto es , que en esas dos horas muestran cosas importantes de las cuales Warner debería de beneficiarse, ya que podría sacar buen material, pero son escenas muy escasas.
Muestran también alguna escena de acción, pero escasas también, del cual, vemos un CGI bastante irregular y que se nota de lejos.
Despues de esas dos horas, al fin empieza lo bueno, que es la acción, que es lo mejor de todo, ya que se ve en acción también, por primera vez, a Wonder Woman, que han ido "presentandola" a lo largo de la película.
El villano como tal, no me convence, un Doomsday muy feo, desde mi punto de vista.
Debería haberse enfocado de otra manera la película, y haber recaudado mucho más dinero, porque con solo en el nombre de la película, teníendo Batman y Superman, que son dos iconos de los cómics, debería de haber destronado a la película más taquillera con creces, pero solo ha quedado en un mal experimento.

Valoraciones en tu crítica:

La familia Addams: La tradición continúa

La familia Addams: La tradición continúa
Crítica de Sergiojamon hace 2 semanas

7.5
Segunda entrega de esta familia tan peculiar y desde mi punto de vista, incluso mejor que la anterior, ya que algunos personajes salen al "mundo real", descubriendo personas odiosas. Con una imagen visual bastante característica al igual que su antecesora, se mantiene su ritmo de entretenimiento y los actores mejoran gratamente en esta filmación, más que en la anterior.

Valoraciones en tu crítica:

La familia Addams

La familia Addams
Crítica de Sergiojamon hace 2 semanas

7
Una película para ver en Halloween sin necesidad de que de miedo, simplemente por su oscuridad. Una película que ha dia de hoy sigue estando en el pensamiento de muchos como una gran película, con unos efectos de imagen de lo mejor que se vio por la historia y con unos personajes bastante careasterísticos.

Valoraciones en tu crítica:

Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul
Crítica de Sergiojamon hace 2 semanas

6.5
Los efectos especiales no han sido de lo mejor en este live action, pero si el reparto de actores, destacando entre ellos el protagonista, Masataka Kubota, que da vida al personaje de Kaneki y no podría haberlo hecho mejor. Lo había disfrutado en otro papel en una serie y en ese momento tambien actuo genial y se notaba que el papel se lo curraba, en este ha pasado lo mismo, se nota el trabajo que tiene el papel y las ganas que le ha metido. Cierto que la historia no esta al pie de la letra al del manga o al del anime y que han "omitido" personajes, que esperemos que en la siguiente entrega de este live action aparezcan y den bastante juego.

Valoraciones en tu crítica:

Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland: El mundo del mañana
Crítica de Sergiojamon hace 2 semanas

6
Desde el principio te deja claro que en ningún momento es una historia que has pensado previamente, haciendo que sea bastante futurista en todo momento. Con un reparto de bastante nivel, esta película logra entretenerte en muchos momentos de la historia, metiendo unos muy buenos efectos especiales, pero que en otros momentos se nota que intentan alargar la filmación, ya que se hace algo pesada y eso hace que baje el nivel de la película, aun teniendo los actores que tienen.

Valoraciones en tu crítica:

El techo del mundo

El techo del mundo
Crítica de Sergiojamon hace 3 semanas

6.5
Con una animación que no estamos acostumbrados a ver, pero que a lo largo de la filmación, nos va gustando cada vez más, nos metemos de lleno en una aventura, para poder salvar a uno de los personajes. No enseñan mucho de la historia, pero si lo necesario para no perder el hilo en ningún momento.

Valoraciones en tu crítica:

Making Fun: The Story of Funko

Making Fun: The Story of Funko
Crítica de Sergiojamon hace 3 semanas

7
Un documental que nos cuenta como ha sido la evolución de los tan queridos Funko Pop. Vemos historias de como estas figuras han ayudado a miles/millones de personas a relacionarse entre ellas, a afrontar una grave enfermedad, etc. Ha sido de lo más motivo este documental con estas historias y con la principal de su creador.

Valoraciones en tu crítica:

Cargar más

Sergiojamon ha escrito 171 críticas que han recibido un total de 79 Me gusta

Le han gustado 7 críticas que han escrito otros usuarios.