Últimas críticas de Sergiojamon en TV

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo
Crítica de Sergiojamon hace 5 dias

0
Anime simple, sencillo y lleno de escenas típicas, pero que sin duda te va a sacar muchas risas por todas las escenas en las que “nada pasa como el protagonista quiere”.

Los sucesos de esta serie nos la podemos encontrar en otros, el caso que no recuerdo el nombre, pero el personaje principal es igual y hace que te guste más su forma de ser, porque no estamos acostumbrados a un chico con “doble personalidad” en donde lo hace llevar unas circunstancias muy cómicas.

En resumidas cuentas, todo lo que le pueda pasar mal, le pasa.

Por ahora, en los dos primeros capítulos que he visto, se pasan volando con toda la comedia que contiene y algo nos dice que no hemos visto nada de todo el potencial que puede tener.

Nos lo vamos a pasar muy bien con toda esta historia.

Valoraciones en tu crítica:

Desencanto

Desencanto
Crítica de Sergiojamon hace 5 dias

0
La primera parte es la más fuerte, al llegar la segunda parte todo ha ido cuesta abajo. Es lo que pienso al ver la segunda de esta serie, que empezó de la mejor manera y al pasar dos o tres capítulos de la segunda parte de la historia, fue un poco cuesta abajo.

Es cierto de que pasas un buen rato, con el humor tan “característico” de esta serie, pero no es suficiente. Es como que necesita algo para llegar al nivel del principio.
No sabría decir el que es, pero sí sé que la continuación es un tanto floja y da unos giros de guion que más que avanzar parece que da retrocesos en la historia.

Bueno, pasas un buen rato, que eso no te lo va a quitar nadie. Y nos quedamos con ganas de que vuelva la siguiente temporada en donde esperemos que, no llegue al mismo nivel que el principio, sino que lo acabe superando.

Pero “Luci” es insuperable, llegando a ser lo mejor de la serie sin lugar a dudas.

Valoraciones en tu crítica:

Houkago Saikoro Club

Houkago Saikoro Club
Crítica de Sergiojamon hace 6 dias

0
En la primera escena del primer capítulo nos deja un poco confundidos, ya que parece que da la sensación de que empezaría de una forma muy distinta a la que nos presentaron en el tráiler, pero ni mucho más lejos, es como nos pensábamos.

No será un anime que destaque por su temática y que puede llegar a pecar de “monótono” como me paso con “Dagashi Kashi” que se volvió repetitivo.

Lo he empezado a ver porque soy un gran amante de los juegos de mesa y me llamo la atención, porque aún no había visto ningún anime que tenga tal temática. Aunque no creo que destaque en nada y que para salvar la trama se meta en lo romance, que es lo que nos han mostrado en estos primeros capítulos.

Solo queda esperar a ver como evoluciona todo.

Valoraciones en tu crítica:

Ahiru no Sora

Ahiru no Sora
Crítica de Sergiojamon hace 6 dias

0
Su inicio ha sorprendido, o al menos a mí, sin necesidad de hacer algo distinto.

Si, en los animes de “spokon” ha llegado un punto que es muy complicado hacer algo distinto, ya que todo tiene personajes muy típicos, de querer ser los mejores, pero aun así, siempre pueden hacer un anime que te llegue a entretener y no te aburra de un principio.

Al menos en su comienzo lo ha conseguido y parece que va a ir a más o al menos da esa sensación. Mientras que siga centrado en una historia que vaya evolucionando siempre hacia arriba, todo llegará a ser bueno.

La animación cierto es que falla en algunos momentos, pero cuando es la hora de la verdad, mejora muchísimo, aunque no hace escenas espectaculares a la hora de la verdad, como por ejemplo con los movimientos en los partidos, llegando a reducirlo todo a cámara lenta. Puede ser que todo eso sea solo en el comienzo de la serie y que más a delante todo cambie, si es así, podría ser uno de los mejores animes de la temporada, pero si es todo contrario, tampoco pasa nada porque al menos llega a entretenernos y pasar un buen rato.

Valoraciones en tu crítica:

El Pueblo

El Pueblo
Crítica de Sergiojamon hace 1 semana

0
No puedes evitar pensar en “la que se avecina” o “aquí no hay quien viva” al ver esta serie, y si, unas de las razones más evidentes que es del mismo creador que estas dos series.

Pero no obstante, aunque sea del mismo creador, es por el simple hecho de que utiliza la misma fórmula para esta serie y causa divisiones de opiniones, puede que no te guste o que te guste, como pasa en las anteriores series.

A mí en concreto me gusta esta fórmula, porque hace que los personajes sean lo más reales posibles a una vida cotidiana y más si mezclamos “gente de ciudad” con “gente de pueblo” que hay sale algo muy divertido y que hará que pases un buen rato.

Y no, al empezar ver la serie me daba cuenta de que no me equivocaba para nada, con unos actores que se meten de lleno en sus personajes, hacen que cada situación sea más realista.

Con cada capítulo vemos historias totalmente disparatadas que harán que te de ganas de verla para ver cómo terminará esta temporada y dejándote con unas ganas de segunda con ese final del cual “no se ve nada”.

Cierto, puede ser una fórmula muy típica en estos momentos, pero tiene algo, que al menos a mí, no termina de cansarme y esta bien que saquen alguna serie de este tipo de vez en cuando.

No es lo mejor de todo. Está planeada para el entretenimiento y no se le puede pedir mucho más. Está enfocada para eso.

Valoraciones en tu crítica:

The Tick

The Tick
Crítica de Sergiojamon hace 2 semanas

6
Una serie original Prime Video que nos muestra una historia de superhéroes con dos personajes un tanto “pintorescos”. La historia proviene de unos comics con el mismo nombre, del cual no he leído nada al respecto de todo su universo.

Así, de un principio, os digo que podría haber sido más. De un principio puedes saber si te gusta o no. Es una de esas series que tanto por su historia, que parece que no va a ningún lado y que no tienen un objetivo claro, y los personajes, que de los dos, solo evoluciona uno.

Desde mi punto de vista, puede ser por el hecho de que la hayan cancelado el que no haya llegado a nada, porque aún faltaba una cosa crucial en toda la historia y es ¿quién es la “garrapata”? Es una pregunta que se hacen desde un principio y que en ningún momento acaban solucionando.

Pero por otro lado, es una serie que se ve rápido, no es larga, con unos personajes que aunque no evolucionan mucho, te hacen que pases un buen rato con sus “chorradas” y con unos efectos especiales que en algunos momentos son buenos, pero se van más para los típico “power ranger” que no desagradan para nada y acaban por darle un toque especial a todo.

En resumen os digo que se puede ver sin problemas, es algo entretenida, pero lo malo es que la cancelaran antes de que resuelva algunas dudas, llegando a dejar un final bastante abierto.

Valoraciones en tu crítica:

Kokkoku

Kokkoku
Crítica de Sergiojamon hace 2 semanas

7
Un anime de esos que no se han olvidado, directamente es que ni sabías que existía, pero que al darle una oportunidad la has estado disfrutando de principio a fin.

Como he dicho al principio, es un muy buen anime que podrías disfrutar de principio a fin, pero que tiene sus altibajos como en casi todo, pero que no llega a influir mucho en la decisión final a la hora de ponerle una nota.

No se puede negar que su género principal es el de la ciencia ficción, ya que desde un principio te enseña cual será el mundo en que nos sumergiremos.

La animación es uno de sus puntos fuertes, llegando a ser una delicia para nuestra vista, disfrutando cada escena de acción o suspense que lleva integrada la historia.

Pero como ya he dicho, tiene puntos flojos, que uno de ellos sería el malo, que da la sensación de que no lo han aprovechado bien, como para dar guerra en toda la historia y se acaba quedando en un personaje más.

El otro punto malo que podría decir, sería el final, que en este caso dan a entender de que no tenían mucha idea de cómo terminarlo todo y se sacaron de la manga un final de lo más sencillo.

Ya sea por los puntos fuertes o los puntos flojos, no os negare que es un anime que se disfruta en sus 12 capítulos.

Valoraciones en tu crítica:

Tejina-senpai

Tejina-senpai
Crítica de Sergiojamon hace 3 semanas

3

¿Qué puedes esperar de un anime que son cortos sus capítulos y tiene una chica que es muy torpe? Pues nada bueno.

Con una animación de lo más decente para un anime que suele tener menos presupuesto de lo normal, la historia queda totalmente ausente haciendo que solo sea mero “fandom” y nada más. Al menos algunas veces te entretienes con las “tonterías” o la torpeza del personaje principal.

Según avanza todo intentan añadir más personajes a la “trama” pero consigue más de lo mismo, manteniéndose en todo momento al mismo nivel en todos los capítulos.

Es difícil contar algo bueno sobre estos animes, ya que son hechos para que nos entretengan al menos 15 min a la semana, de lo cual, no nos podemos quejar, tampoco perdemos mucho de nuestra vida.

Peor sería que fuera como un anime normal con sus 24 min por capítulo. Hay sí que habría quejarse mucho.

Valoraciones en tu crítica:

How I Met Your Mother

How I Met Your Mother
Crítica de Sergiojamon hace 3 semanas

6.5
Al fin puedo hacer una crítica o al menos comentar el que me ha parecido esta serie de principio a fin. No sabría decir si será agradable o desagradable, ya que estoy escribiendo sobre la marcha, pero comencemos.

Una serie de “típica” comedia americana que probablemente sea recordada por mucho tiempo, y no se sabe si llegará a ser recordada como Friends, aunque va por ese camino.

No acabó de gustar a muchos y a otros acabo fascinando, como suele pasar en estos casos, ningún trabajo es agradable para todos y eso es lo mejor del mundo, ya que la vida sería muy aburrida.

Como todas las series, y si no, es realmente raro, hay pegas y por desgracia sea una temporada o dos la pega que le pongo. Si, el gran punto negativo que le pongo, es que la temporada 8 y 9 son para intentar alargar la serie todo lo que se pueda, ya que después de ver las anteriores, nos damos cuenta de que pierde la gracia y se atasca en historias ya contadas o que simplemente no sirven para nada. Con bromas que están más que quemadas en toda la serie y que ya han perdido toda la gracia que podía tener.

Lo bueno de esta serie es la originalidad del como la cuentan y el cómo fluye toda la historia hasta llegar al final de ella. Como juegan con los “flashback” la hace única y diferente dentro de su género, con una comedia, que bien puede ser muy típica, pero con el ser de cada personaje, muy diferente al resto, sigue haciendo que te encante.

Eso sí, no sería una serie que llegaría a ver dos veces o ver capítulos sueltos, por el simple hecho de que todas sus bromas cansan y llegan a desesperarte.

¿Conclusión?

La recomiendo. Es original y si la ves por primera vez lo pasarás bien, aunque, como ya he dicho anteriormente, llegue a punto de repetición o relleno.

Pero te gustará con solo ver como han ido conectando todo hasta llegar al final de toda la serie, que sin lugar a dudas, merece la pena.

Valoraciones en tu crítica:

Cargar más

Sergiojamon ha escrito 98 críticas que han sido valoradas un total de 142 veces.

Reparto en votos recibidos

33.8 %
33.1 %
12 %
9.2 %
9.2 %
2.1 %
0.7 %

Sergiojamon ha valorado 4 críticas que han escrito otros usuarios.

Reparto en votos emitidos

50 %
25 %
25 %