Últimas críticas de Sergiojamon en TV

Yamada-kun to 7-nin no Majo

Yamada-kun to 7-nin no Majo
Crítica de Sergiojamon hace 3 dias

6.5
Agradable y divertida, es lo primero que pensamos al terminar de ver este anime, del cual posiblemente te pueda gustar si no tienes nada que ver y quieres que la historia sea la más amena posible y con muy buena animación.

Consigue, que con una historia simple, te enganches de principio a fin y que probablemente te veas toda la serie del tirón sin darte cuenta.

Una animación bastante buena, aunque si nos damos cuenta en ciertos puntos en donde se alejan los personajes se empiezan a notar deformidades tanto en la cara como en el cuerpo, pero no suele pasar muy a menudo.

Con un final que todo seguidor de este anime sabía que iba acabar de tal manera, pero que nos gusta el cómo termino todo.

Cualquiera puede ver este anime que mezcla “recuento de la vida” y “fantasía” haciendo una serie muy agradable y que se te hará muy corta.

Valoraciones en tu crítica:

¿Quién mató a Daigoro Tokuyama?

¿Quién mató a Daigoro Tokuyama?
Crítica de Sergiojamon hace 5 dias

6.5
Un dorama de lo más interesante y extraño que te puedes encontrar, donde con solo el misterio de que ha pasado hace que te quedes hasta el final para descubrirlo.

No te esperes que será una historia sencilla y con una razón “lógica”, espérate algo sin sentido y con una trama que cambia según a los personajes principales les apetezca.

Según va avanzando todo nos encontraremos con personajes muy extraños y que en la visión del espectador, todos parecen culpables, sin excepción alguna.

La temática de todo y las imágenes que nos sacan con la banda sonora de fondo, nos trae de vuelta a nuestra memoria el anime tan popular titulado Another, aunque en realidad nada tiene que ver con eso.

Se nota un poco tirando a mucho que muchos de ellos, por no decir todo, les cuesta un poco actuar, ya que en muchas escenas parecen excederse en su actuación y en vez de quedar real, queda totalmente falso y eso puede ser que sea una de las pocas razones de las cuales te eche para atrás a la hora de querer verlo.

En resumen, no te arrepentirás a la hora de ver esta historia y acabarás teniendo dudas de que es lo que a pasado. No te esperarás el final en ningún momento de toda la serie.

Valoraciones en tu crítica:

Back Street Girls: Gokudolls

Back Street Girls: Gokudolls
Crítica de Sergiojamon hace 1 semana

3
Un anime curioso y muy, pero que muy bizarro y sin sentido.

Empecé a verlo por su historia, ya que me parecía original y que iba a contener mucha comedía, con solo ver su sinopsis, pero fue un total fiasco.

La historia o idea principal no evoluciona en ningún momento, llegando a estancarse y a solo tener historias por capítulos que no llegan a nada,

Su animación intenta copiarse en algunos aspectos a la de Prison School pero no llegan a conseguir que sea una increíble adaptación como lo consigue esta última.

No muchas cosas son buenas en este anime, por no decir que no hay casi nada, salvo algunas risas o bestialidades de los personajes, quitando eso, la animación es de lo más sencilla, usando el estilo de manga/cómics para muchas escenas de “risa sin parar”, y la historia termina sin haber obtenido ningún rumbo desde el capítulo uno.

Ha sido un gran despropósito que intento ser un anime diferente.

Valoraciones en tu crítica:

Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet
Crítica de Sergiojamon hace 2 semanas

7.5
Una serie que se mantiene en su originalidad desde un principio y que no cede en ningún momento, manteniendo siempre su nivel de diversión y con su “misterio” particular.

El único punto negativo que tendría esta serie es el hecho de que la hayan cancelado y dejado con un final que bien puede ser un buen final o para la gente “rebuscada” un final de lo más abierto.

Peca también de ser demasiado corta y que si una tarde te la pones, sin darte cuenta acabarías “engulléndola” sin percatarte lo más mínimo.

Podríamos a decir que estamos ante una serie de comedia que en ningún momento tiene miedo a meterse de lleno en el mundo gore y esto hace que sea una serie de lo más especial, ya que termina mezclando dos géneros que normalmente siempre están separados.

Se podría recomendar a un gran número de personas que quiera pasar un rato gore y adorable al mismo tiempo, gracias a la ayuda de todos los personajes que salen en dicha serie.

La amarás y te dará pena cuando llegues a su final.

Valoraciones en tu crítica:

Nande Koko ni Sensei ga!?

Nande Koko ni Sensei ga!?
Crítica de Sergiojamon hace 2 semanas

6
Un anime muy corto que su principal función es entretenerte con circunstancias no tan reales.

Para un anime de este estilo la animación está bastante bien creada, ya sea en planos cercanos o alejados, en ningún momento se deforman los personajes como pasa en otros que son más famosos.

Poco se puede hablar ya que no destaca en nada particularmente, tanto en su historia como en otras cosas. Es para entretener y que pases un rato corto de escenas un tanto nada reales.

Aunque su final es perfecto para toda la historia en conjunto y a lo largo de todo, hace que te encariñes de los personajes por cómo se “desarrolla” todo.

Valoraciones en tu crítica:

El club de las ex novias

El club de las ex novias
Crítica de Sergiojamon hace 3 semanas

6.5
Un drama divertido en donde cada persona pone un grano de arena para que la historia, por muy “normal” que sea, te acabe gustando.

Los capítulos, aunque sean de una hora, se te pasan muy rápido por las numerosas escenas absurdas de los personajes. Aunque todo hay que decirlo, hay alguna escena de drama que la comedia se queda a un lado, que es un tanto exagerada y que da la sensación de que el director lo ha puesto ahí muy forzado.

Pero quitando eso, te gusta este drama sin más, con personajes carismáticos y que según va avanzando la historia, todos van evolucionando a su manera, casi siempre yendo a bien.

Terminando con un final del que, después de tanta controversia en toda la historia, es como mejor se queda en el que los seguidores estarán contentos, aunque todo previsible de un principio.

La recomiendo para gente que le gustan los dramas o cualquiera que quiera pasar un buen rato de risas, ya que tampoco es tan larga como para echarse las manos a la cabeza.

Valoraciones en tu crítica:

Fleabag

Fleabag
Crítica de Sergiojamon hace 3 semanas

7
Una serie un tanto peculiar que nos presenta a un personaje un tanto “extraña” que no tiene unas situaciones fáciles.

Historia divertida en todo momento, aunque cierto es que en algunas escenas te transmite todo el dolor y la frustración que está sintiendo en ese preciso momento.

Una serie que te gustará no solo por la situaciones que pasan, si no por los propios actores que unos llegas a odiar muchísimo y otros te llegan a dar pena por no poder enfrentarse a los problemas y acaban escondiéndose en su “barrera”.

El gran punto positivo es que es muy corta y se puede llegar a ver en un día, sin exagerar, llegando a un cierre perfecto merecido para toda la trama que contiene.

No os arrepentiréis al empezar esta historia. La empecé sin ningún tipo de “hype”, sin conocer nada y terminó gustando de principio a fin.

Valoraciones en tu crítica:

El Castigador

El Castigador
Crítica de Sergiojamon hace 4 semanas

7.5
Una de las pocas series de Marvel/Netflix que merece la pena verla de principio a fin y que al llegar a su final te da mucha pena el hecho de que al menos por ahora no veremos nada de este antihéroe.

Un actor que interpreta de manera brillante a un personaje atormentado por su pasado y como ya demostró en la serie de Daredevil, tiene bastante dotes como the punisher en cada escena.

Han conseguido realizar una historia que ni es lenta, ni rápida, es perfecta para el personaje, del cual va explicando cosas de su pasado, sobre todo la primera temporada de la cual vemos un the punisher furioso pero que tiene principios al igual que en la segunda temporada, pero con algo más de acción y violencia que hace que esta temporada supere a la anterior.

Podría ser la mejor serie que tiene Netflix referente a Marvel o a la par con la de Daredevil.

Es recomendable, se disfruta mucho, teniendo arcos con acción, con drama y con mucha sangre.

Valoraciones en tu crítica:

Run with the Wind

Run with the Wind
Crítica de Sergiojamon hace 4 semanas

6
Un anime que no puede disimular su historia llena de “clichés” pero que aun así llega a gustarte hasta el punto de no parar de verla hasta terminarla.

Según vas viendo la historia esperas que sea algo más épico de lo que al final fue, con carreras bastante buenas, pero no hemos visto enfrentamientos que en todo rato te dejan caer que van a pasar.

Una animación muy buena, con escenas que no tienen por qué envidiar de otros animes más famosos y con mejor estudio. La única pega que le puedo poner es la razón de meter CGI cuando están en las carreras que aunque solo lo metan cuando están a cierta distancia, se nota muchísimo que el movimiento de los personajes cambia y en algunos casos no a mejor.

Quitando esos puntos negativos, es un anime llevadero y que puede ser que al final se te haga corto y quieras más, ya que el final nos deja un poco “indiferentes” pero que no duele precisamente.

Ni decepciona, ni te encanta, un anime que se acabarán olvidando de él, pero que no evita que al verlo pases un gran rato.

Valoraciones en tu crítica:

Cargar más

Sergiojamon ha escrito 72 críticas que han recibido un total de 5 Me gusta

Le han gustado 5 críticas que han escrito otros usuarios.

*/ ?>