Crítica de Tsuki ga kirei por Pzyko

Redactada: 2019-05-24
De los mejores animes de romance creados hasta ahora, con una animación que juega entre el 2D y 3D por parte del estudio Feel, nos llega la historia de Kotaro Azumi y Akane Mizuno dos estudiantes de tercer año de escuela secundaria y compañeros de la misma clase, que se enamoran a primera vista, originando situaciones propias y reales de dos adolescentes que experimentan su primer amor. Ellos pasaran por etapas de bastante confusión y dudas que tendrán que resolver como forma de entendimiento y aprendizaje con respecto al enamoramiento.

Dicho esto, tengo que resaltar que es de los animes dentro de la temática del romance, que más recrea a la perfección situaciones verídicas por las cuales en su mayoría toda persona en su juventud experimenta, como el del primer amor, la vergüenza o timidez que siente uno(a) de estar cerca o el hecho de hablar con la persona del cual uno(a) gusta. Este anime no cae en situaciones cliché y escenas exageradas que podemos encontrar en muchas series del mismo estilo, ni el guión ni mucho menos los personajes se prestan para tal.

En lo personal, quizá el final pudo ser mejor llevado pero habrán personas a las cuales les guste. Altamente recomendable, no tiene pierde.
Guion
5 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Tsuki ga kirei