Benedict Cumberbatch

¿Quién es Benedict Cumberbatch?

Benedict Timothy Carlton Cumberbatch (19 de julio de 1976) es un actor inglés de cine, televisión y teatro. Sus papeles más aclamados incluyen: Stephen Hawking en el drama de la BBC «Hawking» (2004); William Pitt en la película histórica «Amazing Grace» (2006); Stephen Ezard en el thriller de miniserie «The Last Enemy» (2008); Paul Marshall en «Expiación» (2007); Bernard en «Small Island» (2009); Sherlock Holmes en la moderna serie de adaptación de la BBC «Sherlock» (2010) y Stephen Strange en «Doctor Strange» (2016).

Es hijo de los actores Timothy Carlton (Timothy Carlton Congdon Cumberbatch) y Wanda Ventham.
También conocido como: Benedict Timothy Carlton Cumberbatch / Бенедикт Камбербетч / ベネディクト・カンバーバッチ / เบเนดิกต์ คัมเบอร์แบตช์ / بيندكت كامبرباتش / 베네딕트 컴버배치 / Μπένεντικτ Κάμπερμπατς / 本尼迪克特·康伯巴奇 / 班奈狄克·康柏拜區 / בנדיקט קמברבאץ' /

Géneros más habituales en las películas de Benedict Cumberbatch

Géneros más habituales en las series de Benedict Cumberbatch

Noticias de Benedict Cumberbatch:

espinof.com hace 1 año

Tenemos muchos casos de autores empleando la ficción como mecanismo para hablar de sus adicciones, confiando en que poner sus dificultades en palabra escrita sirva como manual de alcohólicos anónimos. Stephen King es un ejemplo que viene fácil a la mente, pero Edward St. Aubyn es también un caso notorio a través de las novelas de ' Patrick Melrose ', que han servido también para expiar algún que otro pecado.

The Drugs Don’t Work

Las adicciones en pantalla pueden tender al exceso, por eso se ha creído …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

A los ingleses nunca les ha interesado especialmente los biopics, pero cuando los han abordado, han procurado hacerlo desde un punto de vista diametralmente opuesto al canónico y castrante modelo usamericano, tanto en sus aspectos narrativos como estéticos.

Este 'Mr. Wain', firmado por Will Sharpe (feliz coincidencia; hay en el retrato de su protagonista la misma ternura torpona y conmovedora, el mismo sentimiento de no pertenecer del todo al mundo de Henry Wilt, Frederic Frensic o Lockhart Flawse) responde …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Aunque la cosa se ha ido calmando y ahora el actor británico parece ser más selectivo con los proyectos que elige, hubo unos años en los que Benedict Cumberbatch dominaba la cartelera... y más al haberse convertido en el Doctor Strange del Universo Marvel.

Muy pronto volveremos a verle en ' Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ', pero antes de todo este furor, Cumberbatch salto a la fama y conquistó a medio internet con su interpretación de Sherlock Holmes en la serie de la BBC . Resulta que su …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Benedict Cumberbatch

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.