Desafío especial Synthwave
Todo aquel que se apunte a este desafío deberá participar obligatoriamente en el desafío de Halloween 2023 y 2022 ;)

Desafio finalizado.
2022-10-17
2022-10-17
Media global del desfío
(La media se obtiene de las valoraciones de los participantes sobre las películas desveladas hasta el momento y con crítica válida.) 5.88
(La media se obtiene de las valoraciones de los participantes sobre las películas desveladas hasta el momento y con crítica válida.) 5.88
Logro desbloqueable
Consigue un 100% en
este desafío para desbloquear este logro.

Porcentaje de desafío completado entre los participantes 100%
Reglas generales del desafío
Requisitos para completar este desafío:
- El desafío se habrá completado si antes de su fecha de finalización se han visto todas las películas de la lista y cada una de ellas ha recibido un mínimo de 6 críticas desde el inicio del desafío.
- El desafío es comunitario, se puede completar entre todos los usuarios que participen. Es decir , no hace falta que veas todas y cada una de las películas y escribas todas las críticas, puedes ver solamente las que te apetezcan y esperar a que otros usuarios vean las restantes.
- Aún así, cuanto mayor sea tu aportación en el desafío, mayor será tu recompensa.
- ¿Y si ya he escrito anteriormente una crítica sobre una película que está en el desafío? En este caso tu crítica no servirá para 'completar' esa película del desafío, pero añadirá un extra de Palomitacas al premio final y se te sumará el % de aportación correspondiente.
- Las películas se irán desvelando poco a poco. Podréis ver la cantidad de películas que contiene el desafío pero no cuales son hasta que estas se desvelen. Cada película tiene su fecha de revelación fijada, por normal general desvelaremos varias películas a la vez ( 3 o 4 por semana) para que podais elegir por cual empezar o seguir el desafío.
- Un indicará que esa película ya ha obtenido 6 críticas válidas.
- Un indicará las películas en las que ya has contribuido con tus críticas.
- Un indicará que el premio de palomitacas total ha aumentado gracias a que algún usuario ya tenia una crítica previamente escrita.
- Las críticas del estilo : "Esta bien","es entretenida","no me ha gustado", "es muy mala",etc...no serán válidas y serán eliminadas en caso de detectarse. Intentar que las críticas sean útiles para cualquier usuario que las lea y que tengan al menos 120 caracteres. Está totalmente prohibido el uso de cualquier modelo de inteligencia artificial para la redacción de críticas.
- Si se logra completar el desafío, todos los usuarios que hayan participado ganarán [ 2500 palomitacas + su porcentaje de aportación + Extras por críticas anteriores( 1800 ) ] . Será necesario tener al menos un 15% de aportación total para optar al premio.
- Si no se logra completar el desafío..., ningún usuario recibirá las Palomitacas y su avatar se cambiará automáticamente por otro como penalización 😁. Los avatares de penalización no se podrán cambiar hasta cumplida una sanción de 20 días, la opción de cambiar avatar os saldrá bloqueada indicando el tiempo de sanción restante.
- * Están habilitados los comentarios de la lista para que podáis hablar sobre las películas, organizaros, resolver dudas,etc (abajo).
Últimas 15 críticas del desafío















Películas del desafío:
Comentarios
Mostrar todos los
comentarios
TOP Participantes
Aportación
0%
Aportación
19.2%
Aportación
15.4%
Aportación
0%
Aportación
0%
Aportación
7.7%
Aportación
100%
Aportación
96.2%
Aportación
100%
Aportación
3.8%
Aportación
15.4%
Aportación
0%
Aportación
30.8%
Aportación
0%
Aportación
3.8%
Aportación
7.7%
Aportación
15.4%
Aportación
7.7%
Aportación
19.2%
Aportación
0%
Aportación
96.2%
Aportación
0%
Aportación
0%
Aportación
15.4%
Aportación
0%
Aportación
0%
Aportación
11.5%
Aportación
38.5%
Aportación
11.5%
Aportación
0%
Aportación
11.5%
Aportación
23.1%
Aportación
0%
Aportación
0%
Aportación
100%
Aportación
3.8%
Aportación
19.2%
Aportación
57.7%
Aportación
0%
Aportación
0%
Aportación
0%
Aportación
0%
Aportación
0%
Aportación
11.5%
Aportación
0%
Aportación
15.4%
Aportación
26.9%
Aportación
0%
Aportación
11.5%
Aportación
100%
Totalmente 😆 creo que fue un error 😁
¡¡Has encontrado un vacío legal!!
Si, el Halloween del año que viene, estamos en 2022 y pone 2023. 🤣
@palomitevil por desgracia nos vemos en Halloween, que yo tampoco había leído la letra pequeña y tenía pensado escaquearme 🤐
¡¡Coñe, sí que es verdad que lo pone!! 😭😓 😫😩, me la has jugado pero bien.
No sé si seré de mucha ayuda a mis compañeros, ¡que no me gustan las pelis de sustos!
No leíste la letra pequeña? Apuntarte a este desafío te auto inscribía en el desafío de Halloween, no podréis huir :)
Os veo en el próximo reto de los Oscars, porque a mi @Palomitevil no me hace lo del año pasado, y no pienso ver películas para Halloween, que miedo me da lo que pueda escoger.
Os leo😘
Y estoy deseando reencontrarme en el próximo reto con Ashley pasada la media noche.
Pero sintiéndolo mucho te hemos vuelto a derrotar pequeñajo.
El desafío real empieza en 2 semanas, espero veros tan animados en el desafío de Halloween 😈
Felicidades de todos modos por superar este "desafío" de nivel de dificultad 2, el de Halloween será un 9 👀😁
Pues acostúmbrate a verlo, que vamos a superar el desafío 💪
🤣🤣 no pasa nada, la verdad es que no sabía si creerte hasta que lo vi jaja me parecía demasiado aleatorio todo
Perdón !!!😞😞😅😅
Menudo spoiler que me has dado jaja
Pues entonces la he visto!!! Y solo recuerdo al lagarto embarazado 😅😂🤣
......alerta spoiler....
lo es xD