Redactada: 2022-10-16
Jin-Roh: La brigada del lobo se centra en la historia de Fuse, un miembro del cuerpo motorizado de vigilancia Armada Especial mientras crea una elaborada metáfora alrededor del cuento de Caperucita Roja.

Creo que necesito un croquis. Al principio nos centramos en la culpa y la pena del soldado al ver cómo una niña pequeña muere delante de él. En ese viaje de autosanación, conoce a la hermana de la pequeña. Sin embargo, se descubre que la chica era una agente doble: primero trabajaba para la resistencia y, tras ser detenida, trabaja para la policía. Estos quieren cargarle a Fuse el muerto para que la explosión de la niña no les salpique en la cara (nunca mejor dicho). Y de repente vuelven a rizar el rizo, porque se descubre que Fuse ha estado trabajando todo ese tiempo para la Resistencia desde dentro de la policía .

Jin-Roh: La brigada del lobo se convierte en un entramado de traiciones en el que tienes que prestar mucha atención para saber quién es bueno, quién es malo y quién está de parte de quién.

Aviso a navegantes: tiene un ritmo muy pausado que puede resultar aburrido para algunos, aunque no ha sido mi caso. La banda sonora y la animación completan esta película.

Cuanto más pienso en ella, más me gusta.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios