Redactada: 2022-10-16
Un joven Charlie Sheen protagoniza 'The Wraith', una película juvenil ochentera, y una de las pocas dirigidas y escritas por
Mike Marvin.

'The Wraith' mezcla todo tipo de ingredientes típicos de los ochenta, unos jóvenes punks, una hamburguesería, la chicha guapa y el novio cretino, coches clásicos, gomina, música roquera, un espíritu vengativo, y luches y un coche molón que imita a Kit. Muchos ingredientes que han sabido ser pegados, con un guion muy pobre, y unas malas interpretaciones.

De hecho se supone que es una película adulta, calificada para mayores de 18, pero la mayoría de su publico, por no decir todo, son los niños y jóvenes que la vieron en los ochenta, dándole ese toque de nostalgia que hace que todo se vea con otros ojos.

La banda sonora es quizás lo único que salvaría, compuesta por Michael Hoenig y J. Peter Robinson consigue ponerle ritmo a la historia, a la que se añaden temas roqueros y pop electronico, como "Addicted To Love" de Robert Palmer y "Where's the Fire" de Tim Feehan.

Para quienes la vieron en los ochenta, 'The Wraith' clásico ochentero, para los demás, una película totalmente prescindible.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios