Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1
Valoración usuarios Palomitacas 7.9
Valoración tmdb 7.8
Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Reparto

Esta película pertenece a una saga

Saga Harry Potter
2001 - 2011
8 películas conforman esta saga.
La historia comienza con la celebración del mundo mágico. Durante muchos años, había sido aterrorizado por el malvado mago Lord Voldemort. La noche anterior, el 31 de octubre, Voldemort descubrió el refugio escondido de la familia Potter y mató...

Imágenes y fondos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

Valoración usuarios 7.9 0 10 7.9 631
IMDb
TMDB 7.8
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 146 min
  • Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1
  • Año: 2010
  • Estreno:
  • Presupuesto: 250.000.000 $
  • Ingresos: 954.305.868 $
  • Género(s): Aventura Fantasía
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 17%

4600 / 27780
1174 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón