Emma Watson

¿Quién es Emma Watson?

Emma Charlotte Duerre Watson​ (París, 15 de abril de 1990) es una actriz, modelo y activista británica nacida en Francia, conocida principalmente por haber interpretado el personaje de Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter.

Fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente solo en obras de teatro escolares.2​ Protagonizó, junto con Daniel Radcliffe y Rupert Grint, las ocho películas de la serie cinematográfica.3​ Debido a su trabajo en Harry Potter, ha sido galardonada con varios premios y se estima que ha ganado 26 millones de libras esterlinas.4​5​

Hizo su primera aparición fuera de Harry Potter en el telefilme Ballet Shoes transmitido por la BBC One el 26 de diciembre de 2007 y obtuvo una audiencia de 5,2 millones. En 2008, prestó su voz para la Princesa Pea en la película animada The Tale of Despereaux, basada en el libro homónimo de Kate DiCamillo. En 2011 participó en My Week with Marilyn, su primer trabajo después de finalizar la saga de Harry Potter. En 2012 protagonizó junto a Logan Lerman, la película The Perks of Being a Wallflower, basada en la novela homónima de Stephen Chbosky, en 2013 actuó en The Bling Ring, película de Sofia Coppola basada en hechos reales, y en 2014 apareció en Noé, la epopeya bíblica de Darren Aronofsky.

Aunque el interés principal de Watson es la actuación, también hace trabajos relacionados con la moda. Su debut en el modelaje se produjo en 2009, después de protagonizar la campaña británica otoño/invierno de la marca Burberry. También apareció en la campaña primavera/verano 2010 de Burberry.

A partir de 2011, se convirtió en el rostro de Lancôme, después de haber realizado cuatro campañas para la marca. Watson también colaboró como estilista conjuntamente con la People Tree y con la italiana Alberta Ferretti, con el fin de producir colecciones de ropa ecológica. En octubre de 2013 fue elegida mediante una encuesta a nivel mundial realizada por la revista británica Empire como la mujer más sexy de las estrellas del cine.
También conocida como: Emma Charlotte Duerre Watson / Эмма Уотсон / 엠마 왓슨 / Emma Vatsone / 艾玛·沃森 / 艾玛·夏洛特·杜尔热·沃森 / Έμμα Σάρλοτ Ντουέρ Γουάτσον / Έμμα Γουάτσον / إيما واتسون / אמה ווטסון / אמה שרלוט דיורי ווטסון / 埃玛·沃森 / Емма Вотсон / エマ・ワトソン /

Géneros más habituales en las películas de Emma Watson

Géneros más habituales en las series de Emma Watson

Noticias de Emma Watson:

espinof.com hace 12 meses

A los once años, 'Harry Potter' atropelló a Emma Watson . La niña pasó de obras de teatro escolares a ser una actriz conocida en todo el mundo, y cogió el tren de la fama para no soltarlo. Estuvo en 'Las ventajas de ser un marginado' , 'La bella y la bestia' , 'Mujercitas' ... Y después desapareció totalmente del mapa. Ahora la presentación de su nuevo ginebra premium la ha hecho volver a salir a la luz pública y ha aprovechado para explicar qué pasa con su vida ahora.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Había muchas ganas de ver lo siguiente de Greta Gerwig tras su estupenda ' Lady Bird ' (2017) y el hecho de que repitiese de nuevo con Saoirse Ronan para el papel protagonista daba una dosis extra de expectación para la adaptación de la cineasta de ' Mujercitas ' ('Little Women'), la inmortal novela de Louisa May Alcott. El resultado lo podéis ver esta noche a las 22:45 en Antena 3.

Con Jo (Ronan) en el centro de la acción (el plano con el que la vemos por primera vez es vibrante como pocos), viajamos al siglo …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

El lanzamiento de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' ha sido el regalo que HBO Max nos ha hecho por año nuevo. En ella se ofrece una agradable repaso a toda la saga protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. En cierto momento del especial, se habla del momento en el que la actriz se planteó muy seriamente abandonar la franquicia antes de 'Harry Potter y la orden del Fénix' .

"Lo de la fama me vino grande"

Hasta ahora se había dicho que el principal motivo por el que Watson barajó esa …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Emma Watson

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.