Tom Felton

¿Quién es Tom Felton?

Thomas Andrew Felton​ (22 de septiembre de 1987) es un actor y músico británico, conocido por interpretar a Draco Malfoy en la serie de películas de Harry Potter. Antes de ser elegido para interpretar a Draco Malfoy, participó (con resultados negativos) en los cástines para Harry Potter y para Ron Weasley. Fue elegido para interpretar a Draco a la edad de once años, luego de haber participado en The Borrowers (1997), y Anna and the King (1999).2​Apareció en las ocho películas de la serie cinematográfica. Recientemente está realizando una serie, Origin, en la plataforma de YouTube Premium.
También conocido como: Thomas Andrew Felton / Том Фелтон / Τομ Φέλτον / 汤姆·费尔顿 / 湯姆·費爾頓 /

Géneros más habituales en las películas de Tom Felton

Géneros más habituales en las series de Tom Felton

Noticias de Tom Felton:

espinof.com hace 10 meses

Con la serie de 'Harry Potter' en marcha, cuesta imaginar un reparto capaz de igualar el icónico elenco que dio vida a los personajes en la adaptación cinematográfica de la saga . Pero... ¿qué pasaría si Tom Felton hubiera interpretado a Harry en vez de a Draco?

Tú debes de ser un Malfoy

Tom Felton se hizo famoso por interpretar a Draco Malfoy en las películas basadas en la saga literaria de J.K. Rowling. No obstante, el actor hizo la audición para ser Harry Potter y estuvieron a punto de cogerlo.

Cuando …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Tom Felton

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.